Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces necesitamos:
1. Cinta de raso de diferentes colores y diferentes anchos.
2. Tijeras
3. Coincidencias o encendedores (para fusionar los bordes de la cinta)
4. Pegamento.
5. El borde.
Puedes proceder.
Primero, prepararemos rosas para nuestro borde. Esto se puede hacer de muchas maneras. Te contaré sobre la forma más fácil.
1. Usando solo cinta adhesiva, pegamento y tu propio juego de manos. Al principio, la cinta puede florecer varias veces, pasando de una rosa retorcida a la misma cinta.
Para evitar esto, es mejor tomar una cinta dura
comienza a torcer el borde de la cinta
Se ve algo como esto:
Esta es la mitad de nuestra flor.
Toma y dobla la cinta
Resultó un rincón
Gíralo alrededor del centro del círculo
Nuevamente doblamos la cinta y la presionamos desde el fondo y continuamos hasta que la rosa "florece", este es el lado equivocado: derretimos el borde de la cinta de raso y la pegamos. Este "lado frontal" alineará la flor con sus manos, extendiendo los pétalos.
2. Enrolle firmemente una cinta de raso verde alrededor del borde.
Ella sostendrá rosas y al mismo tiempo será el fondo, creando el efecto de folletos. Ahora cosimos las rosas a la cinta de la herida.
Puede crear rosas de diferentes tamaños y coserlas en varias filas: grandes, pequeñas o hacer rosas del mismo tamaño y coserlas en una fila, creando un bisel delgado. Todo depende de su gusto, la longitud del cabello en el que se sentará el bisel. Hice una hilera de flores, diluyéndola con rosas más grandes en algunos lugares.
Si los bordes de la cinta de raso verde sobresalen un poco, no es gran cosa, los arreglaremos muy bien en forma de hojas adicionales, doblando la cinta en varios lugares.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send