Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un recuerdo muy bonito para la cocina se puede hacer de las cosas más simples. Todo lo que se necesita es una botella de vidrio de forma irregular, vegetales frescos brillantes, ácido acético y un poco de sabor estético.
Para tal recuerdo necesitaba:
Botella de jugo
Ácido acético 70% - 2 botellas,
Pimientos picantes - 5 vainas,
El ajo es un puñado
Zanahorias grandes - 1 pc.,
Embudo
Papel de hornear,
Chicle
Para lavar una botella de las etiquetas y secarla en el exterior. Es hermoso cortar vegetales y llenar capas en una botella. Es importante que el corte sea perfecto, pieza por pieza. Por ejemplo, corté zanahorias de esta manera. Primero, corté los bordes redondeados para hacer una caja rectangular, y luego la corté en cubos idénticos.
Si no desea cortar, puede usar verduras enteras: vainas de pimiento rojo y verde picante, cebollín, maíz, guisantes, alcaparras. Todo depende de tu imaginación y la forma de la botella. También debe tenerse en cuenta que solo entrarán en la botella rodajas pequeñas y vainas delgadas; un vaso suficientemente voluminoso limita el cuello estrecho. Alternar colores contrastantes para que el recuerdo futuro tenga una apariencia sólida.
Vierta una botella llena de verduras a través de un embudo con ácido acético. Las verduras absorberán el vinagre y su nivel puede disminuir con el tiempo. Para no volver a abrir la botella, propongo agitar inmediatamente la botella llena y golpear ligeramente la mesa. Las verduras con vinagre se asentarán un poco y puede agregar más ácido.
Cierre bien la tapa de la botella y decore con papel de comida. La botella se almacena en el interior, pero es aconsejable mantenerla alejada de la estufa, los radiadores de calefacción y los lugares accesibles para los niños. La mejor opción es ponerlo en un estante alto. Con el tiempo, las verduras en vinagre cambiarán ligeramente de color, pero aún así, la botella se verá brillante y decorará la cocina.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send