Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los principales materiales:
- compresor del refrigerador;
- 2 camisetas con hilo femenino;
- 2 accesorios por manguera;
- barril
- manómetro con un adaptador para el diámetro de las tes;
- grua
- madera contrachapada;
- una manguera
- fumil
- abrazaderas
Al ensamblar la bomba, se pueden usar accesorios de rosca de 1/4 o 3/8 de pulgada. También requiere algunas piezas de acabado, pernos y tuercas.
Conversión del compresor en una bomba de vacío.
Cortamos los tubos del compresor, dejándolos 3-5 cm de largo.
Una plataforma de corte de madera contrachapada para la ubicación del compresor.
Se puede barnizar para proteger contra la suciedad y la humedad.
Para transportar la bomba, vale la pena soldar el mango en forma de marco. Su base está hecha de esquinas, y los bastidores y la barra transversal de cualquier metal disponible. Las esquinas se taladran y atornillan a la madera contrachapada inferior.
El compresor también se fija en la base.
En la siguiente etapa de montaje, debe conectar las camisetas entre sí mediante un barril. Antes de esto, los hilos se sellan con fumlent. Un medidor de presión se tuerce en una de las salidas verticales de las tes a través de un adaptador. Se instala una grúa en una salida adyacente.
Para fijar las camisetas en una base de madera contrachapada, debe montar. Para esto, se cortan 2 anillos de la tubería a la que se sueldan los pernos. En los anillos, se hace un orificio para apretar los tornillos. El resultado son abrazaderas que actúan según el principio de una abrazadera. Están atornillados en madera contrachapada, y las camisetas ya están fijas en ellos.
A continuación, se instalan accesorios en las salidas abiertas laterales de las camisetas. Uno de ellos está conectado por una manguera a la entrada de aire del compresor. La conexión está sellada con abrazaderas.
Se instala una manguera con un adaptador adecuado en el segundo accesorio para resolver la tarea requerida.
Si, por ejemplo, se requiere estabilizar la madera con un polímero, entonces el tubo debe fijarse en la tapa metálica de la lata con un accesorio insertado.
Luego se vierte el polímero en el frasco, se coloca la herramienta con el mango de madera y se cierra. Después de encender, la bomba extraerá aire del tanque y la composición penetrará en los poros vacíos del árbol. Antes de apagar el compresor, abra lentamente el grifo para liberar el vacío.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send