Un regalo para su amada: un portalápices con patitos enamorados

Pin
Send
Share
Send

Se puede hacer un maravilloso regalo para los amantes del Día de San Valentín con su propio soporte para lápices. Para ella, es necesario tener un vaso y dos figuras tejidas de patitos: un niño y una niña.
Los patitos se pueden tejer con hilo amarillo con columnas de ganchillo. Cada patito consta de dos bolas alargadas: elipses.
Un relleno se rellena dentro de ellos: goma espuma cortada o acondicionador de invierno sintético. Solo evite rellenar con algodón, ya que será inconveniente lavar el juguete.
Los patitos están decorados con picos obligatorios de color rojo o naranja. Pueden ser de punto y de tela o cartón.
Las patas de los patitos pueden ser planas o hechas en forma de hemisferios. Si se selecciona un modelo con pies planos, también es posible la opción de pies de cartón o tela.
Cosemos ojales, cuentas, cuentas o especialmente comprados para juguetes. Puedes pegar los ojos de cartón cortado.
"Niño": un patito se puede decorar con un sombrero, punto o cartón.
"Niña" - seleccionamos el pato con un arco, cola o cuentas.
Ahora toma un vaso para lápices. Envuélvalo con un trozo de papel, prepintado "debajo del abedul". Puede firmar el "abedul" con nombres, decorar con corazones.
Envolvemos un vaso con una cadena tejida, fijamos la cadena a los cuerpos de los patitos.
Puede usar una boquilla en lugar de una caja de lápices. En este caso, una caja plana, que incluye un paquete de cigarrillos, está pegada con papel de color "debajo de la cerca" con las mismas inscripciones y corazones.
Por cierto, las artesanas pueden tejer una caja de lápices y una boquilla, sin usar artículos adicionales. Un vidrio tejido de encaje: una caja de lápices se teje de acuerdo con el tamaño de un vidrio ordinario, tire del producto terminado sobre el molde, después de sostenerlo en una solución de gelatina o almidón. La caja de lápices secos está unida con hilo a los patitos terminados.

Pin
Send
Share
Send