Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Buenas tardes, queridas agujas! Quiero compartir mi habilidad con usted, cómo en casa, desde cosas elementales, puede crear un árbol de felicidad increíblemente hermoso que decorará su interior y le dará una sensación agradable del trabajo realizado.
1. Hacemos la base de nuestro árbol. Para hacer esto, debe formar una bola densa del periódico, y así capa por capa hacemos una "bola" redonda del tamaño que necesita. Luego envolvemos la última capa superior con papel blanco fino (o algún otro papel claro), y la atamos con hilos para fijar y mantener nuestra bola en cierta forma.
2. Preparamos los principales elementos decorativos: rosas y folletos. Cortamos de una cinta de raso o de organza (estos pueden ser los restos de la tela que quedó de la costura de las cortinas) tiras de unos 3-4 cm de ancho y 35-40 de largo.
Cuanto más ancha y larga es la franja, más se eleva la rosa resultante. Doblamos un borde de la cinta en un ángulo de 45 grados, y hacemos el mismo movimiento nuevamente. Este será el brote futuro de nuestra rosa. Luego giramos la cinta 180 grados de nosotros mismos y la enrollamos alrededor del brote, luego la giramos nuevamente, obtenemos otro pétalo, etc. Entonces continuamos formando los pétalos hasta el final de la cinta, y al mismo tiempo, con la ayuda de una pistola de pegamento en el proceso, es necesario arreglar las hojas para que no se rompan en el futuro.
Si desea hacer un árbol en el tema de invierno, en lugar de hojas, puede usar trozos de lluvia, ramas de árboles de Navidad, flores brillantes o pétalos de otras ramas decorativas.
Para sujetos cotidianos, también puede hacer hojas con una cinta de raso de dos tonos verdes de color similar. Para hacer esto, corte las hojas de la forma deseada de la cinta y selle los bordes sobre la vela encendida para que no se deshilachen en el futuro.
3. Arreglamos todas las rosas y folletos decorativos con una pistola de pegamento en la bola preparada, y decoramos a nuestro gusto con elementos adicionales.
4. Como baúl, puede usar varios palos, ramitas o cualquier otra cosa que encuentre a mano. Además, con una pistola lo fijamos en la pelota, después de profundizarla bien. El otro borde del tronco se fija con yeso en una maceta común. Si necesita decorarlo, haga todo a su gusto.
Entonces resultó ser un árbol de felicidad muy original y hermoso. ¡Crea tus obras maestras y decora la casa con gran placer y excelente humor!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send