5 puntas de perforación para una expansión radical de la funcionalidad

Pin
Send
Share
Send


Un buen taladro proporciona, además de la rotación de la herramienta, una amplia gama de revoluciones y una inversión. Para ampliar sus capacidades, existen varias boquillas que transforman la rotación del husillo en movimientos alternativos, vibratorios y de choque de la herramienta.
Todas las referencias a la compra se encuentran al final del artículo.

Taladro eléctrico a eléctrico


Tiene una carcasa de plástico cilíndrica oblonga con un mecanismo interior que convierte la rotación en vibraciones. Se conecta una herramienta en un extremo y se conecta una unidad al otro.

Primero, inserte la espiga del cincel semicircular en el orificio de la tuerca de sujeción y fíjela girando la tuerca con una llave.

Luego conectamos un eje flexible al otro extremo de la unidad para transmitir el par al asegurar su segundo extremo al portabrocas y encenderlo.
La picadura del cincel semicircular en este caso hace movimientos oscilatorios de alta frecuencia en la dirección longitudinal.

Esta boquilla selecciona ranuras rectas y rizadas en madera, materiales de madera, algunos tipos de plástico, etc.

Boquilla de grillo


Sus cabezales de corte tipo punzón están montados en el cuerpo en direcciones opuestas. Puede atornillar el mango hueco en ellos. El eje del accionamiento hexagonal es perpendicular a los cabezales de corte.

Para usar el "Cricket", atornille la manija en uno de los cabezales y fije el hexágono de accionamiento en el portabrocas.

Obtenemos la cara final de la chapa de hasta 1,6 mm de espesor en el espacio entre el punzón y la matriz y encendemos el taladro. Movimos la herramienta en la dirección del corte, teniendo en cuenta la velocidad del taladro y el grosor del metal que se está cortando.

Además, los agujeros redondos grandes se taladran fácilmente en chapa con esta boquilla, y se realizan cortes artísticos e internos.

Boquilla para formar los bordes de los tornillos y desbarbar


Parece un cono divergente de acero con ranuras longitudinales. Los lados internos de los bastidores tienen bordes cortantes. Hay un vástago para sujetar al portabrocas. La boquilla funciona a bajas velocidades.
Después de acortar el eje del perno o espárrago, se forman rebabas y un borde afilado. Es difícil o imposible atornillar una tuerca en dicha varilla.

Utilizamos una boquilla para cortar los bordes de los pernos y eliminar las rebabas. Para esto, fijado en el portabrocas y la boquilla giratoria, presionamos hasta el final del perno o espárrago y lo mantenemos en esta posición durante un tiempo.
Luego retiramos la herramienta y nos aseguramos de que se eliminen las rebabas y que el borde esté bien formado. Ahora la tuerca se atornilla libre y fácilmente en un perno o espárrago.

Boquilla remachadora


Tiene un vástago hexagonal para sujetar en el portabrocas, una llave con receptáculos para cabezas intercambiables para remaches de diferentes diámetros, un mango de plástico con un asiento hexagonal y un anillo con un tornillo de bloqueo para sujetar el mango en el cuerpo de la boquilla.
Antes de usar, la boquilla debe estar preparada para el trabajo:
  • instale una cabeza reemplazable debajo del diámetro de los remaches;
  • coloque el mango en el cuerpo de la boquilla y fíjelo con el anillo de seguridad;
  • fije el vástago de la boquilla al portabrocas.

Usar la boquilla no es difícil. Instalamos remaches en los orificios pasantes en las hojas sujetadas.
Insertamos la varilla de remache en el orificio de la cabeza hasta que se detenga y encienda el taladro. En este caso, el mecanismo de la boquilla captura la varilla y la levanta. La cabeza de la barra, al levantarse, aplasta el cilindro que se le pone y forma la cabeza inferior del remache. El superior está formado por una porción de la barra de escape.

La inspección visual y el control mediante la aplicación de fuerzas mecánicas muestran la resistencia y la rigidez de la junta del remache.

Boquilla que convierte un taladro en una sierra de calar y no solo


En él, el mecanismo de manivela transforma el movimiento de rotación en reciprocante. Está encerrado en una carcasa de plástico o aluminio. Las hojas de sierra están conectadas al mecanismo y se fijan con una cerradura. Y a través del vástago, la boquilla se une al portabrocas.

En el kit de boquillas también se incluyen varias sierras, un énfasis y un mango de plástico atornillado en la carcasa en el lateral.
Inserte la sierra en la ranura en la parte frontal de la caja y apriete el soporte con una llave hexagonal.
Ponemos el tope en su lugar, lo atornillamos en el lado derecho, presionando el tope contra el cuerpo, la manija.
Inserte el vástago de la boquilla en el cartucho y apriete con una llave. Encienda el taladro y asegúrese de que la sierra esté funcionando.
Sujete una barra de madera. Tomamos la herramienta con una mano en el mango de la boquilla, con la otra - taladros.

Ponemos el énfasis de la boquilla en la barra lateral y activamos el taladro. La hoja de sierra comienza a cortar, y pronto la viga se corta en toda la sección.
También en el soporte de la boquilla puede instalar una lima y procesar piezas metálicas.

Enlaces para comprar boquillas


  • Boquilla - cincel - //ali.pub/3j4fsu.
  • Cabeza de tijera - //ali.pub/3j4fd3.
  • Boquilla de desbarbado - //ali.pub/3j4f90.
  • Boquilla de remachador - //ali.pub/3j4f4q.
  • Boquilla - rompecabezas - //ali.pub/3j4f2l.

Además, consulte 5 consejos útiles para un destornillador: //sdelaysam-svoimirukami.ru/5299-5-poleznyh-nasadok-dlja-shurupoverta.html

Pin
Send
Share
Send