Pintamos un plato de porcelana

Pin
Send
Share
Send

Como fui capturado por una lección tan emocionante como la pintura de vidrio, me complació encontrar la eterna pregunta "¿Qué hay para dar?" decidido de alguna manera por sí mismo. De hecho, para cualquier ocasión, siempre hay una pequeña cosa exclusiva en la que, y esto es lo más importante, se encierra un pedazo de su alma. Y aunque todavía quedan más de dos meses antes de las próximas vacaciones mundiales, comenzamos a abastecernos de regalos hechos a mano.
Para el proceso creativo necesitaremos: pinturas opacas para pintar vidrio y porcelana, un marcador para pintar porcelana, un plato de porcelana blanca, solvente, pinceles, una lata de agua, almohadillas y bastones de algodón, papel de aluminio.
Con almohadillas y bastoncillos de algodón es conveniente eliminar goteos innecesarios, puede hacer una excelente "paleta" de papel de aluminio; es muy conveniente mezclar pinturas en pequeños huecos para obtener nuevos tonos.
Por supuesto, antes de sumergir un pincel en un frasco de pintura, debemos decidir qué patrón o patrón en particular aparecerá en la placa. Es conveniente si en el proceso de dibujo siempre hay un bosquejo aproximado de la futura creación ante sus ojos. Para un boceto, puede usar los dibujos que se encuentran en Internet, imágenes de revistas y, por supuesto, su propia imaginación. Por ejemplo, quería darme cuenta de algo como esto:
Comenzamos a transferir la imagen al plato. Para estos fines, es conveniente usar un marcador especial para vidrio, que delinee los contornos directamente en la placa y dibuje sobre sus líneas. Si esto no está al alcance de la mano, no da miedo, puede pintar de inmediato con pinturas, si algo no funciona en el dibujo, es fácil de arreglar, porque las pinturas son fáciles de limpiar.
Cuando se pinta y se seca toda la superficie, tomamos en nuestras manos un marcador negro para pintar porcelana y dibujamos detalles donde queramos, delineamos los contornos. Aquí no hay restricciones, dibujamos como lo dice la fantasía.
Ahora, un producto casi terminado debe secarse durante cuatro horas al aire y luego enviarse al horno y mantenerse allí durante 90 minutos a una temperatura de 160 ° C. Luego apague el horno y espere a que el plato se enfríe.
¡Todo está listo, comenzamos a admirar!

Pin
Send
Share
Send