Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por lo general, se utiliza una barbacoa estacionaria para este propósito, y en su ausencia llevan una construcción voluminosa, incómoda y pesada, soldada de láminas de acero al carbono de gran espesor para evitar el desgaste por el uso constante.
¿Es posible reemplazar este producto de una manera simple y problemática con algo más estético, ergonómico y ligero? ¿Qué material elegir en este caso y cómo ensamblarlo para hacer una barbacoa portátil simple, compacta y conveniente para freír kebabs en la naturaleza?
El acero inoxidable cumple con todas estas numerosas condiciones, ya que se distingue por su resistencia suficientemente alta, excelente resistencia al calor y, lo más importante en este caso, durabilidad. Este tipo de acero no se oxida, no se oxida y no se quema.
Un brasero de acero inoxidable te durará más de una década. Su diseño dependerá del material de origen. Si se trata de láminas, la parrilla resultará angular, lo que no es muy conveniente y práctico.
Se puede obtener una forma redonda más ergonómica de la barbacoa utilizando un viejo tambor de acero inoxidable de una lavadora automática como material de partida. Puede intentar encontrarlo en un vertedero de chatarra o eliminarlo de su vieja máquina automática rota.
Hacer barbacoa desde un tambor de lavadora
Ponerse a trabajar. En primer lugar, es necesario cortar la parte final en forma de concha en un círculo con un molinillo.
Este es un espacio en blanco para futuras patas, y el cilindro restante con un fondo será la base del brasero para encender un fuego. Cortamos ambos espacios en blanco en dos mitades simétricas iguales usando la misma amoladora.
A continuación, conectamos las dos partes del cilindro con la superposición para que las mitades de la parte inferior miren hacia afuera.
La unión se puede unir mediante pernos y tuercas o soldadura por puntos. Por lo tanto, obtenemos un cuerpo de brasero con una base redondeada y paredes laterales verticales.
Ahora, las piernas se pueden unir al cuerpo (a las paredes laterales verticales) desde dos lados. Serán conchas cortadas en dos partes iguales, que son mitades de un círculo.
También se pueden unir a la caja de la parrilla utilizando hardware o la misma soldadura por puntos. Para hacer esto, doblamos los hombros simétricamente en ambos lados donde las piernas se acostarán con un martillo de banco. Luego colocamos las patas en ellas y las unimos al cuerpo del brasero con pernos y tuercas o soldadura por puntos.
En el caso de que el brasero se monte con pernos y tuercas, resultará plegable, lo que aumentará su movilidad, facilitará el transporte y simplificará el almacenamiento.
El ancho del brasero es adecuado para la longitud estándar de los pinchos. Solo queda comprobar nuestra barbacoa casera en acción. Para hacer esto, colocamos material de madera en él, por supuesto, las barras saxaul serían mejores, pero también se irán los trozos de abedul. Damos el combustible para quemar las brasas y ahora, por favor, puedes freír los kebabs.
Mejora de diseño de brasero
Si el brasero se acorta ligeramente en longitud debido a una superposición más amplia en el medio, entonces el fondo en la zona de la quema más intensa y prolongada se duplicará. Sin duda, esto aumentará la fiabilidad y la vida de nuestro producto casero.
Para aumentar la estabilidad y dar el aspecto final al brasero, los topes del talón se pueden soldar a los bordes inferiores de las patas, o simplemente sujetar los topes de plástico de alguna manera.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send