Hongos en un árbol de Navidad hecho de algodón

Pin
Send
Share
Send


Queda muy poco antes del Año Nuevo, y es hora de pensar en cómo decorar el árbol de Navidad. Muchos de nosotros ya estamos cansados ​​de comprar decoraciones navideñas monótonas en las tiendas y queremos individualidad. Es fácil hacer que la belleza de un bosque sea única si recuerda las antiguas tradiciones. Nuestros antepasados ​​no tuvieron la oportunidad de comprar bolas de vidrio, conos, carámbanos e hicieron juguetes para el árbol de Navidad con sus propias manos. Reuniéndose con toda la familia, lanzaron cualquier medio improvisado, como resultado de lo cual el árbol era único en cada casa. Hoy, en una clase magistral simple, se mostrará cómo hacer juguetes de algodón de la manera más simple y económica. Usando el hongo como ejemplo, toda la tecnología se muestra claramente. Al aprender a hacer formas simples, en el futuro puede esculpir formas más complejas.

Necesitará


Los siguientes materiales fueron utilizados en el trabajo:
  • - algodón
  • - cola de PVA,
  • - periódico
  • - papel de aluminio,
  • - hilos
  • - pinturas acrílicas,
  • - agua
  • - cepillos
  • - soldadura
  • cordel
  • - Súper pegamento.

Hacer un juguete navideño de algodón


De viejos periódicos formamos un sombrero y una pata de hongo.

Los conectamos juntos con papel de aluminio, dando al hongo la forma deseada.

Tomamos algodón, le arrancamos tiras finas y comenzamos a envolver la figura. Tiramos de cada capa de algodón con un hilo, tratando de hacer las capas lo más apretadas posible. Entonces aplicamos capa por capa hasta que el hongo futuro adquiera las proporciones correctas.

Para ocultar los hilos y finalmente alinear la forma, use pegamento. Diluimos PVA con agua en una proporción de 1: 1 y pegamos nuestro hongo con las mismas tiras finas de algodón. Aumentamos la masa de algodón hasta cerrar todos los hilos.
Ahora la figura necesita ser secada. Esto puede llevar varias horas o incluso un día.

Es hora de pintar un juguete de algodón. Puedes trabajar con acuarela, pero es mejor usar pinturas acrílicas. Para que el hongo se vea más natural, el acrílico debe diluirse con pegamento PVA. La pintura se volverá más transparente, como la acuarela, pero al mismo tiempo debido al pegamento le dará densidad adicional a la lana. El sombrero está pintado de marrón y la pierna está ligeramente teñida. Nuevamente enviamos el producto a secar durante treinta minutos. Cuando el hongo se seque, baje la pierna con pegamento y sumérjala en las hojas de té.

Nuestro juguete navideño de algodón está casi listo. Para colgarlo en el árbol de navidad. Es necesario unir un lazo al sombrero. Hacemos un lazo de hilo y lo pegamos con superpegamento. Ahora nuestro hongo está completamente listo para eso. Para participar en la decoración de año nuevo

Pin
Send
Share
Send