Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La fragancia, o ambientador, para una habitación no es una cosa esencial, pero aún así permanecer en la habitación es mucho más cómoda que sin ella. Especialmente si tienes invitados. En los estantes de productos químicos para el hogar se puede encontrar una cantidad enorme y variada de todo tipo de ambientadores, fragancias y los llamados "apesta". Sin embargo, la calidad indicada en la etiqueta no siempre coincide con la realidad: si a una persona le gusta un ambientador, entonces otra persona no causa ninguna sensación, excepto un dolor de cabeza. Todo depende de los aditivos químicos que se mezclaron con la base de este o aquel ambientador. No todos entienden los nombres de los aditivos químicos, por lo tanto, a menudo compran un "cerdo en un empujón"; tal compra, por supuesto, no traerá daño, pero tampoco traerá mucha alegría. Pero siempre puedes hacer un sabor para una habitación o un hogar con tus propias manos, con tus olores favoritos. La ventaja de los sabores caseros es que sabrá exactamente en qué consiste y que no causará emociones negativas en sus seres queridos o invitados. Daré tres opciones sobre cómo y de qué fragancias se pueden hacer para las habitaciones del apartamento.
Opcion 1
Necesitarás:
- Un pequeño recipiente o caja (usé una olla pequeña de corteza de abedul).
- Bloque de madera, 60-70 cm de largo y 1 cm de espesor (cuadrado o redondo).
- Vata
- Sierra para metales.
- Aceite esencial o aromático (a su preferencia).
Para comenzar, con una sierra para metales, cortamos la barra preparada (aunque, es más apropiado decir - riel) en pedazos de centímetros.
Si el riel es muy áspero, puede caminar con papel de lija sobre un árbol. Entonces todo es tan simple como eso: ponemos algodón en el fondo del tanque (aproximadamente un tercio de la capacidad), colocamos 7-10 gotas del aceite fragante que seleccionamos, colocamos trozos de madera picados encima y goteamos otras 7-10 gotas del mismo aceite.
El sabor está listo. Debe colocarlo en un lugar cálido para que evapore el aceite con mayor intensidad. Puede ser un radiador de calefacción o un lugar cerca de la unidad del sistema de una computadora o televisor. En general, cualquier fuente de calor.
Opción 2
Necesitarás:
- Un jarrón pequeño.
- Ramas de frambuesas. (Frambuesas de jardín. Sin espinas)
- Aceite fragante
¡La segunda opción es incluso más simple que la primera! Cortamos las ramas de frambuesa en segmentos de 18–20 centímetros de largo, goteamos 30-35 gotas de aceite aromático en el fondo del florero y bajamos los segmentos de frambuesa en un florero.
Las ramas de frambuesa tienen una estructura porosa en forma de esponja en el interior, que dará y esparcirá perfectamente los olores que ha absorbido. Para tal sabor no necesitará un lugar cálido: las frambuesas saturadas con aceite aromático perfumarán intensamente incluso a temperatura ambiente normal.
Opción 3
Necesitarás:
- Soda (cucharada).
- Harina (media cucharadita).
- Sal (cucharadita)
- Aceite fragante
Esta opción no requiere tanto tiempo como mucho tiempo. Aquí debes mostrar un poco de paciencia. Entonces, mezcle el refresco, la sal y la harina en un platillo.
Es mejor tomar un tazón para este propósito; es más conveniente en él. Agitando continuamente, agregue agua a la mezcla. Llevar a la consistencia de una masa fría. A continuación, dividimos la masa en grumos de 5-7 milímetros.
Simplemente puede enrollar bolas del tamaño especificado. Ahora deje secar estas bolas y grumos. Por un dia Gracias a los refrescos, estos grumos resultaron ser porosos y absorben fácilmente el aceite. Después de un día de secado, gotee en cada bulto una gota de aceite fragante, nuevamente, elegido por usted. Puede poner estos bultos fragantes en una bolsa de lino y colgarlos en un lugar cálido. Los acabo de colocar en un radiador. Cualquiera de estos métodos le dará comodidad a su habitación y sorprenderá gratamente a sus amigos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send