Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Seguramente ha encontrado un problema como una espuma de montaje congelada. Los instaladores de ventanas o puertas a menudo tratan este problema, ya que trabajan constantemente con espuma. Pero si ya tienen suficiente conocimiento sobre cómo usar y eliminar los restos de este material, entonces la mayoría de las personas simplemente no tienen suficiente experiencia y a menudo se encuentran en una situación en la que la espuma golpeó cualquier superficie y se endureció.
Quitamos la espuma congelada
Entonces, como estás en esta situación, procedamos a la eliminación. En este caso, la espuma congelada está en el marco de la puerta de la chapa.
Lo primero que debe hacer es eliminar mecánicamente las piezas grandes. Para hacer esto, tome cualquier destornillador, cincel u otra herramienta afilada. Y con cuidado, sin tocar la superficie, para no dañarla, retire la espuma.
Como resultado, quedaron pequeñas huellas.
El componente principal con el que eliminaremos los rastros es Dimexide. Un medicamento que se puede comprar en cualquier farmacia. Este es en realidad todo el secreto de este método. La herramienta es económica y no puede golpear con fuerza.
Tomamos un algodón, lo humedecemos con dimexido y lo aplicamos a los restos de espuma. Estamos esperando de 3 a 5 minutos.
Entonces solo bórralo.
La espuma se vuelve suave y fácil de quitar.
Como resultado, la superficie está completamente limpia, a pesar de que esta espuma no es un día.
Este método es adecuado para eliminar la espuma de una superficie dura, así como del tejido, las manos u otra superficie.
Se debe tener precaución con las superficies barnizadas, ya que Dimexide puede disolverlas. Por lo tanto, no es necesario realizar un remojo preliminar.
También debe tener cuidado si el dimexido tiene contacto con su piel. Aunque este medicamento se crea específicamente para el tratamiento, existe la posibilidad de una reacción alérgica rara debido a la intolerancia a los componentes, lea las instrucciones de uso.
Sí, en realidad, debe trabajar como con cualquier otro solvente: en un área bien ventilada, teniendo en cuenta las precauciones de seguridad.
Mira el video
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send