Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitará
Para hacerlos necesitamos:
- Máquina de esmeril.
- Taladro
- Dos tacos (uno normal, el otro con una punta aserrada).
- Papel de lija fino.
- Pegamento instantáneo o compuesto "soldadura en frío".
- Soldador (con estaño y fundente).
- Tijeras
- Cuchillo de papelería.
- Auriculares viejos
- Dos cartuchos gastados (7.62 × 39).
Hacer auriculares originales con cartuchos
Primero, prepara los auriculares. Con la ayuda de unas tijeras, separamos los auriculares de los cables. Debajo de la raíz? Luego, con la ayuda de un cuchillo de oficina, desmontamos los auriculares.
¡Tenga cuidado de no dañar el altavoz! Soldamos (¡o cortamos!) Del cableado de los altavoces. Si la clavija de los auriculares está dañada (este es, en la mayoría de los casos, el motivo por el que se rompen los auriculares), deberá comprar uno nuevo en la tienda. Por supuesto, puede arreglar el viejo, pero no tendrá una apariencia muy espectacular. El enchufe es el más común y no será difícil encontrarlo. A continuación, debe soldar el enchufe al cable, simplemente mirando la ubicación de los cables de color en el enchufe viejo desmontado. Dejamos a un lado los auriculares desmontados y el cable con el enchufe a un lado para abordar los últimos auriculares.
Para hacer esto, tome nuestras conchas preparadas y corte de cada una de ellas la parte inferior (con una cápsula) de 10 mm de largo.
El resultado es un espacio en blanco:
Ahora necesitamos un taladro. Perforamos una pequeña capa de metal en la parte inferior de la funda (hay un receso allí, por lo que no es necesario centrarla) para que pueda extraer la protuberancia del yunque con una cápsula de latón con una espiga afilada:
A continuación, tomamos la cápsula y la alineamos sobre una superficie de metal con la abolladura que dejó el delantero durante el disparo. Para hacer esto, inserte una espiga en ella con una punta cortada y un ligero golpe de martillo en la cabeza de la espiga, enderezamos una abolladura:
Luego, desde el exterior, trituramos la parte inferior de la cápsula con papel de lija de grano fino, eliminando así las protuberancias restantes:
Insertamos la cápsula alineada nuevamente dentro de la manga, conduciéndola allí con un mazo de madera. Luego lo molimos todo sobre el fieltro con pasta pegajosa, para que la cápsula brille. Para fidelidad, puede gotear una gota de pegamento desde el interior. El resultado fue un espacio en blanco:
Ahora perforamos un agujero para un cable con un diámetro de 2 mm en la pieza de trabajo. Tan cerca de la parte inferior de la manga:
Pase el cable de los auriculares en el orificio lateral de la funda desde el exterior. Pero antes de eso, sería bueno rodar los bordes del orificio con un taladro más grande, para que el cable no se corte en bordes afilados y no se olvide de atar un nudo al final del cable, para que en el futuro accidentalmente no arranque el cable del auricular. Luego, usando un soldador, estaño y fundente, suelde el cableado del cable a los contactos del altavoz del auricular:
Esperamos hasta que se enfríe. Solo queda pegar la parte plástica del auricular, con el altavoz dentro, a la funda. Personalmente, usé el segundo pegamento habitual para esto y estoy completamente satisfecho con esto, pero si no inspira confianza, puede usar pegamento compuesto, como "soldadura en frío".
¡Así que la mitad del trabajo hecho! Ahora repetimos todo el procedimiento descrito anteriormente con la segunda funda y el auricular. Al final del trabajo, limpie los auriculares hechos con alcohol y póngales boquillas de goma: almohadillas para los oídos.
Eso es todo. Los auriculares están listos para usar. Uso para la salud!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send