Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El circuito funciona bien a partir de 12 voltios, lo que debería interesar a los automovilistas. Si tomamos el rango completo del voltaje de suministro, entonces se encuentra en el rango de 9-20 voltios. Entonces las aplicaciones de este dispositivo pueden encontrar mucho.
Este es realmente un circuito súper simple para hacer que el LED parpadee. Por supuesto, hay un gran condensador electrolítico en el circuito, que puede robar mucho espacio, pero este problema simplemente se puede resolver utilizando una base elemental moderna, como un condensador SMD.
Tenga en cuenta que la base del transistor está colgando en el aire. Esto no es un error, sino un diseño de circuito. La base no se usa, ya que la conductividad inversa del transistor se usa en el trabajo.
Tal intermitente puede ensamblarse mediante una instalación con bisagras durante aproximadamente quince minutos. Viste el tubo termorretráctil y sopla la pistola de aire caliente. Y ahora tiene un generador de LED parpadeante. La frecuencia de parpadeo se puede cambiar aumentando o disminuyendo la capacitancia del condensador. El circuito no necesita ser configurado y funciona inmediatamente con elementos de circuito reparables.
El flasher es muy económico en operación, confiable y sin pretensiones.
Soldador USB
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send