Sombrero infantil con orejas

Pin
Send
Share
Send

Tejer cosas para bebés es un placer. Se necesita un poco de tiempo para producirlos, y también materiales. Y puedes soñar cualquier cosa en la decoración.

Entonces decidí tratar a mi nieta con un sombrero nuevo. Siempre tengo mucho hilo en stock. Y nuevas madejas y restos. El hilo es diferente en textura, grosor, color. Esta vez decidí tejer un simple gorro blanco. Mi hilo es buklirovanny y acrílico ordinario (fábricas de Pechorka). Los enrollé en una bola para que sea más fácil de tejer. Le tomó alrededor de 100 gramos de hilo y cuatro horas para un sombrero para un niño de tres años.

Decidí tejer con agujas de tejer No. 2 y todavía preparé un gancho del mismo tamaño para coser un sombrero y tejer una flor. Sí, aún necesitará una aguja y un botón normales.
El volumen de la cabeza de mi nieta es de 48 cm. También medí su cabeza desde el final de la frente (o el comienzo del crecimiento del cabello) hasta el cuello. Tengo 30 cm. Este tamaño debe dividirse en dos para conocer la altura del sombrero.

Anoté 84 bucles en agujas de tejer y tejí cuatro filas con una banda elástica de 2 por 2 (dos bucles frontales, dos bucles incorrectos).
Luego tejí con un punto de liga (todas las filas con bucles faciales) sin ninguna adición o disminución hasta que obtuve un rectángulo de 46 por 15 cm de tamaño. Cerré los bucles de la última fila con un gancho y, sin romper el hilo, enganché el rectángulo en un cilindro (o tubo) . El hilo se arrancó (se puede cortar con unas tijeras). El producto se gira en la parte frontal.

Después de eso, dobló la tubería para que la costura quedara en el medio y tejió la parte superior en la parte delantera. El resultado es tal sombrero. Para hacerlo más divertido e interesante, hice orejas en el sombrero: cosí dos diagonales en las esquinas del sombrero con una aguja blanca (con las que tejí, pero no tejí).

Finalmente, decidió decorar el sombrero con una flor voluminosa. Puede conectar cualquiera, hay muchos esquemas y videos en Internet. Conozco varias formas de tejer flores tridimensionales, utilicé una de ellas.

Tejí una flor de hilos lisos, como una carpeta. El mismo hilo cosía una flor en un sombrero con una aguja ordinaria, cosía un botón en el medio.
Todo, un sombrero con orejas y una flor decorativa está listo. La nieta apreciaba mi trabajo, a ella le gustaba. Ella usa este sombrero blanco con mucho gusto.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Gorro con orejas a crochet (Mayo 2024).