Broche "Perrito" de lana

Pin
Send
Share
Send


¿A quién no le gustan los perros? Estas curiosas criaturas lindas dejan pocas indiferentes. Impresionan con su simplicidad y devoción. Un cachorro en la casa siempre es una alegría. Cada propietario busca perpetuar la imagen de su mascota en una foto o video. Sin embargo, hay otras opciones, por ejemplo, un broche con la imagen de una mascota. Para hacer el broche "Doggie" de lana utilizando la técnica de fieltro seco, necesitamos:
  • El abrigo es blanco y negro.
  • Pega el momento.
  • Ojos de plastico.
  • Trenza
  • Cierre para broches.
  • Lápices de pasteles al óleo.
  • Aguja para fieltrar del tamaño 40.

Entonces, para hacer la cabeza del cachorro, tomaremos lana blanca y apilaremos un óvalo en forma de pera. No debe compactar inmediatamente un producto a un estado de "piedra", incluso si está suelto, más tarde puede sellar una nave. Intenta hacer que la nariz y las mejillas sean convexas.

Luego, después de un poco de compactación, comenzaremos a hacer muescas en los ojos. En ellos pegamos ojos en el momento del pegamento.

Dibuja con una aguja la línea de la boca en el medio, entre las mejillas. No olvide que las mejillas deben permanecer convexas de manera uniforme en ambos lados para que el producto sea voluminoso.

Después de eso, decora la nariz y los labios del perro con un trozo de lana negra. En el medio de la nariz, rodar a lo largo de la tira longitudinal.

Luego, desde una nube de lana negra, haga una mancha alrededor del ojo. Agárrate fuerte a la cara. Así es como sucedió.

Desde la parte inferior de las mejillas, dibuje los pliegues característicos con una aguja como en la foto. Profundizar los pliegues a lo largo del borde de las mejillas. El mentón no debe sobresalir por encima de las mejillas, por el contrario, parece asomarse por debajo de las mejillas.

Para una mayor naturalidad, coloque los párpados superiores por encima de los ojos. Deben arrojarse por separado sobre la espuma, y ​​luego rodar a lo largo del borde del ojo.

Ahora haremos las orejas de nuestro amigo manchado. Serán blancas con motas de lana negra. Primero hacemos las orejas, y luego las manchamos. Ruede completamente las orejas.

Aplica sombras en la cara del cachorro con un pincel. Usa pasteles de aceite negro y beige. Sombrea los pliegues en negro, y los párpados y el centro de las orejas de color beige.

Decora a tu cachorro con una pajarita blanca y negra.

Podemos coser una mariposa a la barbilla del perro con un hilo. Lleve el nudo en el centro de la cabeza desde la parte posterior, al lugar que se cerrará con el broche. Pegue el broche redondo en el dorso al pegamento.

¡El trabajo en el broche es un perro hecho de lana!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: La Trakalosa de Monterrey - Broche de oro Video Oficial (Enero 2025).