Taller de pintura de cafe

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas quieren decorar el espacio circundante con cosas agradables que no solo den un buen humor, sino que también, en cierta medida, caractericen los gustos o hábitos de las personas. Las obras de arte de alta calidad son muy caras y no todos pueden pagarlas. No siempre es posible dibujar una obra maestra usted mismo. Una forma de salir de esta situación es familiarizarse con la técnica de decoupage. Un poco de experiencia, y puede sacar a la superficie cualquier trama que desee. Este trabajo está dedicado a los amantes del café y el café en el interior.
Materiales para el trabajo:
  • hoja de madera contrachapada de 30x32 cm, espesor de 0,5 cm;
  • tijeras, papel de lija;
  • cepillos - simples y abanicos;
  • Cola de PVA; Momento de cola transparente;
  • pintura acrílica blanca para decoración de interiores;
  • barniz acrílico brillante y mate;
  • servilletas de decoupage con un tema de café;
  • papel de decoupage;
  • granos de cafe

Proceso de fabricación
1. Lije los bordes de la madera contrachapada.

2. Aplique pintura blanca en dos capas sobre toda el área de la pieza de trabajo. Déjalo secar durante aproximadamente 1 hora.

3. Recorte los detalles para decorar la imagen del papel de decoupage.

4. Separe la servilleta en capas, de la capa superior de color corte el adorno inclinable y las tiras con ramitas para el fondo.

5. Extienda sobre partes de pintura ya secas para la determinación final con su ubicación.
6. Aplique pegamento PVA en el lado equivocado de las partes principales del papel de la imagen. Suavemente pegar, alisando la superficie.
7. Con un pincel abanico, aplique pegamento PVA en toda la superficie de las partes y la parte blanca pintada entre ellas.
8. Después de que la capa de pegamento se haya secado, continúe con el fondo y el borde. Ponga una tira de servilleta con adornos en el borde de la imagen.

9. Aplicando gradualmente pegamento PVA en la parte superior, alisa la servilleta con un cepillo de abanico. Tenga en cuenta que cuando se humedece con pegamento, la servilleta se expande. Se debe tener cuidado para evitar arrugas durante el secado posterior.
10. Corta tiras de servilletas con un patrón de ramitas para llenar el fondo.
11. Extiéndalos y péguelos de la misma manera que la parte del borde de la imagen. Al secarse, darán al color blanco un tono más suave.

12. Una vez que el pegamento se haya secado por completo, aplique barniz acrílico para trabajos decorativos en toda la superficie de la pintura. Opcionalmente, puede usar barnices mate y brillantes. En este producto, se aplican 1 capa de barniz mate y 2 capas de brillo. Antes de aplicar 2 capas, déjelo secar primero.

13. Después de dos horas, puede proceder a la decoración final de la imagen con granos de café naturales. Se convertirán en el punto culminante del producto y darán un tren ligero y fragante. Pegue los granos con pegamento Moment Crystal en una cantidad arbitraria en las esquinas de la imagen y en otros lugares que desee acentuar.

Una acogedora foto de café está lista. Ella deleitará a los amantes de esta bebida aromática, tanto en el interior de la casa como en la oficina. Se adapta bien al diseño de cafeterías y cafeterías. Será un gran regalo para amigos y familiares. ¡Disfruta de tu creatividad e inspiración!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Dibujo libre con café. Estudio Taller (Noviembre 2024).