Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En realidad, esta es la lista completa de materiales que nos serán útiles para las artesanías de papel de hoy. La foto muestra lápices. Sí, inicialmente planeamos dibujar la cara del perro, pero luego decidimos reemplazar los lápices con papel de color. Esperamos que todos disfruten el resultado.
Las manualidades de papel se basan en dos rectángulos de cartón. Necesitamos doblar los bordes de uno de ellos en diferentes direcciones como se muestra en el collage. En un caso, la línea de plegado está a 1.5 cm del borde, en el otro 4.5 cm.
Pegue los bordes del rectángulo de cartón, obtenemos una superficie horizontal estable sobre la que se parará el perro. En realidad, este es el torso.
En la siguiente etapa, formamos la artesanía de la pata. Primero, redondee las esquinas del cuerpo del papel por analogía con la imagen a continuación.
Luego, usando unas tijeras, determine la longitud del ancho de las patas del perro. Al final del trabajo, puede relajarse, el cuerpo está terminado. Déjalo a un lado por ahora.
La base de la cabeza del animal está hecha por analogía con el cuerpo. Doblamos el cartón, pegamos los bordes. Después de secar el PVA, cortamos las orejas puntiagudas.
El hocico de un perro se puede dibujar con pinturas, rotuladores o lápices, pero decidimos sacarlo de papel de colores.
Centrándonos en el tamaño de la cabeza de la nave, cortamos los ojos ovales, la nariz y la boca en forma de gota. Parece haber resultado bastante bien.
Luego, conectamos el cuerpo del perro con la cabeza y solo después unimos las partes del papel de color.
El cachorro está casi listo. No hay suficiente cola.
Cortar el órgano faltante de papel blanco. La forma y la longitud de la cola queda a discreción del maestro.
Ahora puede declarar con seguridad la finalización del trabajo. Resultó una maravillosa artesanía de papel.
Uno tiene la impresión de que el cachorro ahora se parará sobre sus patas traseras frente al dueño. Él mueve su cola, saludando a los invitados.
Muestra el primer plano del perro en el fondo de una flor artificial.
La clase magistral ha terminado. Esperamos que a los chicos se les ocurra la idea de hacer una mascota de papel. Las manualidades pueden llevarse al jardín de infantes o dejarse en casa, como un juguete.
Bueno, nos despediremos. Hasta pronto!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send