Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Se puede hacer un árbol increíble y muy realista, por ejemplo, usando hojas secas de otoño.
Cualquier hoja es adecuada para esta manualidad, pero pintada en colores rojos o amarillos brillantes será especialmente buena.
Puedes recoger hojas en la casa. Lo principal es elegir limpio y no malcriado. Luego deben colocarse en casa sobre una superficie plana o en un florero en forma de ramo.
Después de unos días, las hojas se secarán sin perder sus colores brillantes. Ahora necesita manejarlos con mucho cuidado. Por el más mínimo esfuerzo, pueden derrumbarse e incluso colapsarse por completo. Y haremos esto un poco más tarde y por encima del plato espacioso.
Materiales:
- hojas de los árboles;
- Cola de PVA;
- hoja A4;
- un lapiz
- Pinturas y pincel.
Orden de trabajo
Para este oficio, es preferible tomar una hoja de álbum. Es más denso y sirve mejor como base para nuestro árbol. Contorneamos con un lápiz simple dónde estarán las ramas. Solo aquellos que son visibles entre las hojas del árbol.
Coloreamos las ramas con pintura marrón. Dibujamos hierba debajo del árbol con pintura verde. Recuerda que se esconderá parcialmente debajo de las hojas caídas.
Moler las hojas secas con los dedos en un plato plano.
Volvemos a la hoja de papel. Lubricamos el lugar donde las hojas deben estar con pegamento PVA. No se permiten espacios.
Hasta que el pegamento se haya secado, espolvorea este lugar con muchas migajas de las hojas.
Por lo tanto, rellenamos todas las secciones entre las partes visibles de las ramas.
Debajo del árbol, es necesario representar el follaje caído. Para hacer esto, aplique pegamento entre las áreas de hierba verde.
Espolvorea pegamento con hojas picadas.
Cuando la apariencia del árbol nos convenga, déjelo secar. Lo mejor de todo, para toda la noche. Luego inclinamos la sábana sobre la mesa, sacudiendo el exceso.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send