Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una de las cosas más populares y útiles para la fabricación artesanal es un contenedor para artículos pequeños. Hay muchos materiales de origen a partir de los cuales se pueden hacer. Y cada vez, los frascos para almacenar todo tipo de cosas son especiales, no como los demás.
Una de las opciones es traída a su atención. El contenedor está hecho de dos botellas de plástico con un volumen de aproximadamente 2 litros. Necesitas dos botellas idénticas. En este caso, es importante que las botellas no tengan paredes paralelas, entonces será posible seleccionar el diámetro del corte para que el recipiente pueda cerrarse herméticamente, es decir. un diámetro era un poco más grande que el otro con el objetivo de hacer el contenedor en sí de una parte, y una tapa para el otro.
Estimamos la relación de diámetros en el corte. El borde del plástico deberá procesarse para darle una densidad, por lo que al probarlo debe haber un espacio entre la tapa y la parte inferior de aproximadamente medio centímetro.
Ambos lados del contenedor están cortados por calor. Para hacer esto, utilizamos una sartén de tamaño adecuado con un fondo delgado. Calentamos la sartén girando el fondo hacia arriba, luego unimos la botella de plástico con una rodaja a una superficie caliente y la giramos ligeramente sin una fuerte presión en un círculo. Cuando se expone al calor, el plástico comienza a curvarse hacia adentro, formando un borde duro que fijará el borde, el contenedor mantendrá su forma.
Ahora seleccionamos los hilos para crear la carcasa decorativa externa del contenedor. La unión debe ser apretada, no transparente, por lo tanto, el hilo debe ser lo suficientemente grueso. Tejer en varios hilos también es adecuado. Seleccionamos el hilo principal de color rojo, acompañado de un hilo sintético fuerte de color rosa. Obtenemos un hilo doble bastante grueso. También seleccionamos el gancho para tejer apretado, en nuestro caso N3.5.
Comenzamos a tejer desde el círculo inferior de acuerdo con el patrón estándar. Agregue bucles, pruebe con una base de plástico hasta que su parte inferior esté completamente cubierta con un círculo de punto. Luego dejamos de agregar bucles y elevamos el tejido al nivel del borde de la forma plástica. Del mismo modo, tejemos para la segunda mitad del contenedor.
Cuando las dos mitades del tejido de punto están listas, las colocamos en moldes de plástico. Es más conveniente fijar una cubierta tejida en una forma de plástico con la ayuda de una imagen térmica. Para conectar, coloque una gota de pegamento caliente en la parte inferior. Luego ponemos la parte tejida y también pegamos a lo largo del contorno de la parte superior.
Del mismo modo, fijamos la cubierta tejida en la segunda parte del contenedor. Es importante que el fondo del recipiente deje un borde de plástico libre de al menos 1 cm para poder cerrar la tapa.
Para la decoración, utilizamos fragmentos de cintas de encaje, lentejuelas, una flor hecha de hilo. Una flor puede ser tejida o hecha en una máquina para crear flores a partir de hilos, como en nuestro caso.
De la cinta de encaje cortamos los elementos a lo largo del contorno apretado del bordado y combinamos el aplique de mariposa. La aplicación se puede coser con pequeños puntos discretos, o pegar con pegamento caliente. Las articulaciones están decoradas con corazones brillantes.
Si ambas partes del contenedor se seleccionan correctamente, tanto en términos de diámetros como de diseño, obtendremos un frasco muy agradable y ajustado adecuado para el almacenamiento seguro de varios artículos pequeños, desde papelería hasta botones, desde joyas hasta monedas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send