Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar, necesita encontrar en sus contenedores:
- un periódico
- hilos gruesos;
- papel crepé de flores;
- vieja sombra de ojos seca;
- acuarela infantil;
- una servilleta
- PVA;
- un cepillo
- un trozo de cinta;
- vela decorativa;
- alfileres
- tijeras
Etapas de trabajo
1. Divide el periódico por la mitad. De una parte, enrolle el tubo en varias capas, envuelva la última capa en la parte superior. Sella el borde. La segunda parte está arrugada en un bulto denso, de modo que se convierte en una hermosa esfera, envuelta con hilo. En el medio, haga un agujero con un lápiz afilado y amplíelo al diámetro del barril.
2. Se producirá una similitud con la corteza si pega el tronco con una servilleta rota y arrugada, haciendo que se arrugue al aplicar el pegamento. Pintar con pintura negra, diluir con pegamento líquido. Después de que la primera capa se seque y deje de ensuciarse, haga una hermosa textura dorada con sombras secas. Su ventaja sobre la pintura acrílica y bronzianka es que hay una gran selección de tonos en la paleta y puede elegir inmediatamente el correcto. Es aconsejable consolidar el resultado. Un spray de spray para el cabello hará el trabajo perfectamente.
3. Es hora de conectar las dos partes de la base. Después de esto, la corona se envuelve en un trozo de papel, se ata en la parte inferior a una cinta y se une al pegamento y los alfileres en la parte superior.
4. El esquema para rosas se usa de la manera más primitiva, que incluso un niño puede dominar. Doblado a lo largo de la tira se tuerce en un rollo apretado. Dobla el borde superior, estirando los pliegues de papel corrugado. Corta el borde en un arco, sumerge la flor en el pegamento de abajo.
5. Recoja todas las inflorescencias en la corona, sumerja nuevamente los bordes inferiores en pegamento y fíjelos en los pasadores de sastre con hermosas cabezas. Servirán como decoración adicional.
6. Instale el barril en una vela aromática, quitando la parafina del medio. Rellene el espacio vacío a su alrededor. Vierta encima una hermosa bagatela decorativa.
El topiario está listo. Es perfecto para decorar una habitación y le dará buen humor con su belleza. Y donde vive la alegría, hay felicidad.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send