Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- Gruesas láminas de plástico de la vieja carpeta para papeles;
- tijeras
- hilo y aguja;
- pegamento
- Cinta adhesiva transparente;
- La tela es de color marrón dorado;
- La tela es de un tono marrón claro (en caso de escasez, puede tomar una tela de un color diferente, por ejemplo, blanco o azul);
- papel de cartón;
- Regla y lápiz.
Primero, necesitamos recortar muchas figuras hexagonales en forma de panales de la vieja carpeta de papel, haciendo una muestra de esto por adelantado de un pedazo de papel separado. Además de la carpeta, decidimos tomar otras láminas de plástico, en caso de escasez de figuras (las transparentes serán suficientes):
A continuación, envolvemos los "panales" resultantes con un paño que cortamos en forma de figuras, con pequeñas muescas. Para pegar la tela, decidimos usar cinta adhesiva:
En total, las figuras pegadas de esta manera resultaron ser 31 piezas. Necesitamos juntarlos en una figura, doblando los panales uno a otro:
Después de doblar la figura, descubrimos que muchos de los "panales" no eran uniformes, razón por la cual en el curso de un trabajo adicional tendremos que rehacerlos:
Luego, para el trabajo, necesitamos papel de cartón y pegamento. El cartón tendrá que ocultar áreas de tela pegada en la parte posterior. Puede usar papel normal de oficina si no es suficiente, pero es mejor usarlo.
Cuando el pegamento se seque, será necesario coser el panal para las caras laterales:
De las siete figuras de panales, cosimos una en forma de flor. En medio de esta "flor" decidimos coser una figura blanca:
Luego, cosimos todas las formas restantes, conectando con la "flor" resultante y pegando la parte posterior con cartón. Resulta esta alfombra:
Ahora necesitamos cubrir este lado con cinta transparente para que las figuras de cartón no se despeguen y no se dañen con el agua o al rebanar el pan:
Entonces la alfombra se ve al frente:
Ahora está listo y puedes usarlo:
Sinceramente, Vorobyov Dinara.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send