Snood: una tubería con un paso en espiral simple

Pin
Send
Share
Send


La hora de los golpes está en pleno apogeo. Las redecillas usan pañuelos redondos en cualquier estación, solo cambia el patrón y el material del que se hace. Por lo tanto, en el vestuario personal, el proverbio es bastante aplicable: no hay muchos snoods. Además, los modelos de estas bufandas son muy diversos.

Todavía es invierno en el patio, y en las primeras semanas de primavera necesitamos bufandas abrigadas. Y si está entusiasmado con la idea de un nuevo snud, entonces inspeccione su hilo de despensa en busca de lana o hilos de tricotar de lana.
Por cierto, a expensas de la lana, que se utiliza para hilos de fábrica. En las etiquetas puede leer una variedad diversa. ¿Se pueden resolver todos los tipos de lana? Verificaremos esto al final del artículo. Y para una redecilla elegimos el hilo de Azalea ligero y agradable al tacto de la fábrica Troitsky 40% merino y 60% acrílico, teñido en sección con una transición de color suave en el espectro de la ola del mar.

Una bufanda de tubo o una redecilla estrecha se caracteriza por el hecho de que no necesita enrollarse en capas, simplemente se usa sobre la cabeza y, debido al drapeado, parece un collar magnífico y bastante denso. También se puede usar en la cabeza como una capucha. Una redecilla estrecha no debe ser densa, será inconveniente, por el contrario, está tejida con aire, formando fácilmente pliegues suaves y cálidos.
El ancho del hocico se selecciona de acuerdo con la zona del collar, es decir debe vestirse libremente sobre su cabeza, pero al mismo tiempo cubrirse bien el cuello. Para el patrón concebido, el número de bucles debe ser un múltiplo de 7. Para el hilo de 270 m en 100 g, utilizamos el gancho N 5.

Recopilamos 68 bucles, los cerramos en un anillo, agregamos 2 bucles para levantar. Tejimos dos círculos con crochet simple, y luego realizamos tejer de acuerdo con el esquema: * 5 cucharadas. crochet doble, 2 bucles de aire *. Cuando el círculo está completamente tejido, en el segundo círculo, la relación debe desplazar 2 bucles a la izquierda. Por lo tanto, un patrón con 2 bucles de aire irá en espiral.
Seguimos tejiendo a una altura de 45 hileras. Completamos el tejido con dos hileras de crochet simple.
Distinguimos el borde del snud.

Para hacer esto, utilizamos una técnica simple de pequeños arcos de aire, que se realizan en forma de clavo. El patrón de tejido es el siguiente: el campo del punto bajo final de la fila anterior, agrega 1 lazo para levantar, luego tejemos * 4 lazos de aire, tejemos el último en el mismo lazo de la base desde la que se inició el arco, 3 puntos bajos *.

Atamos ambos bordes del hocico de manera similar. Tu snud: la tubería está lista.

Y ahora las explicaciones prometidas sobre los tipos de lana que se utilizan en la fabricación de hilados.
La lana para hilar y hacer hilo para tejer se obtiene de diferentes animales: ovejas, cabras, conejos, llamas, camellos, perros. Para obtener la lana de más alta calidad, delicada, cálida y hermosa, se han criado varias razas de estos animales durante siglos.
El hilo más tierno y noble es el cachemir, está hecho de la capa interna de cabras mongolas de alta montaña. Mohair también es lana de cabras de la raza Angora correspondiente. La lana de oveja es tradicional, esquilada del cuerpo de corderos y corderos, pero la lana merina es una lana de oveja merina especial, que se obtiene de la cruz de un cordero. La alpaca es el pelaje de una llama, un pariente estadounidense de un camello, y el angora es una capa interna peinada de una raza de conejo de angora.
Además de estos, los tipos más tradicionales de hilo, el hilo también está hecho de camello, yak y también perros de varias razas de pelo largo. Cada tipo de lana tiene cualidades especiales de ahorro de calor y practicidad en el producto, por lo tanto, cada costurera necesita elegir hilo para el trabajo de acuerdo con sus preferencias.

Pin
Send
Share
Send