Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy haremos el abeto cónico más simple de tamaño miniatura, que no requiere la compra de materiales caros o exclusivos, pero el resultado es muy valioso. Puede hacer un abeto como manualidades para el jardín de infantes o la escuela, en general, esta es una decoración universal de Año Nuevo para todas las ocasiones. Así que vamos a hacerlo pronto.
Necesitaremos:
- Whatman talla A3.
- Un paquete de toallas de papel en color verde oscuro.
- Cola de PVA.
- Oropel 20 cm.
- Cuentas pequeñas de año nuevo.
En primer lugar, tenemos que hacer una base: un cono del papel de Whatman. Para hacer esto, tuerza el material en ángulo y fíjelo con pegamento. El exceso de whatman en la parte inferior debe cortarse, por lo que alineará la base.
Luego, corte cada servilleta en 4 partes.
Luego agregamos cada una de estas partes en 4 capas más.
Después de eso, sujetamos cada parte con una grapadora en el medio.
Damos a los detalles una forma redonda, cortando los bordes de acuerdo con la forma dada.
Después de eso, obtenemos una parte que consta de cuatro elementos redondos hechos de servilletas comunes. Si kruglyashi no es demasiado suave, no es gran cosa. Posteriormente los enderezaremos para que todas las protuberancias sean muy apropiadas.
Entonces, expandimos cada una de las capas una por una, de modo que obtenemos muchas flores peculiares.
Se requerirá un total de alrededor de 150 piezas de este tipo.
Luego solo queda pegarlos a la base, fijar el oropel en la parte inferior. Se recomienda comenzar a pegar las piezas de las servilletas en la parte superior, para que el producto resulte lo más uniforme y armonioso posible.
¡Aquí tenemos un árbol de Navidad tan encantador como resultado! ¡Disfruta del ambiente de Año Nuevo, porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina! Feliz año nuevo
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send