Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales requeridos:
- cepillos, de diferente tamaño,
- la paleta
- pinturas
- lienzo
- aceite de linaza.
Pintura
Cuando necesite que las pinturas sean menos espesas, diluya con aceite. Para el mismo propósito, puede usar un solvente.
1. Dibuja el cielo con una mezcla de azul y blanco. Las áreas que requieren apagón, pintan sobre el mismo grupo de colores con la adición de gas hollín. La cantidad de pintura oscura que se agregará debe ser menor que la cabeza del fósforo.
2. Dibuja un borde de agua en el lienzo. Resolver las áreas claras y oscuras en esta área.
3. Para dibujar un reflejo de los árboles, agregue una gota de color marrón oscuro a azul.
4. Ir a la zona del árbol. Los colores principales para dibujar esta área serán ocre, negro de carbón, marrón de Marte y cadmio amarillo. Si es necesario, agregue tonos de verde, en este caso se mezcló el color verde esmeralda.
11.jpg Comienza dibujando las copas de los árboles, luego llena el espacio con sombras claras y oscuras para crear un volumen. En esta etapa, posponga el trabajo, deje que las pinturas se sequen.
5. Aplique una mancha roja oscura en una capa seca o casi seca. En el área de reflexión de los árboles, agregue algunos trazos de luz ocre.
6. Vuelva a trabajar en las áreas oscuras y claras del agua, creando transiciones suaves. Este efecto se puede lograr "estirando" un color, moviéndolo a una capa de otro.
7. Aplique un poco de blanco y amarillo al follaje. Haz rayas finas donde sea necesario enfatizar las sombras, agregando un Marte marrón oscuro.
8. Dibuja los patos.
La foto está lista.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send