Dama con pimienta y su séquito

Pin
Send
Share
Send


Cada ama de casa se esfuerza por hacer que su cocina no solo sea conveniente para trabajar en ella, sino que también sea original y hermosa. Que saldría a la luz e invitado a tomar té, los invitados se sorprenderían de su gusto y la individualidad del diseño de accesorios para la cocina al estilo ruso. Después de todo, un accesorio correctamente seleccionado y hecho no solo agrada a la vista, sino que también enfatiza el estilo del interior y agrega la originalidad de su cocina. Propongo hacer un hermoso accesorio para su cocina con botellas vacías pero originales. Para decorar las botellas originales, necesitamos:
1. Tres botellas de la forma original.
2. Material brillante de cualquier color que se adapte a su cocina.
3. Una pieza de cuero, preferiblemente patente.
4. Un pedazo de la vieja carpeta de plástico duro.
5. Alambre, alicates, cortadores de alambre.
6. Cuerda de varios tipos (que más le convenga)
7. Pistola de pegamento.
8. Cereales de diferentes tipos.
9. Pimiento rojo fresco.
10. Sal simple, sal de baño, café residual, pimiento rojo seco, curry. Tomamos la primera botella y la llenamos con capas de granos de diferentes colores. Utilicé en capas: frijoles, guisantes, lentejas, arroz, trigo sarraceno, pequeños fideos.

Tomamos la segunda botella y también nos quedamos dormidos en capas. Yo solía: sal de mar rojo,

sal simple mezclada con pimiento rojo seco, que le da a la sal un tinte rojizo,

sal pura, café, sal mezclada con curry.

Sacamos corchos de las botellas (los tengo como de champán), cubrimos suavemente con pegamento de la pistola y enrollamos un corcho en sémola de maíz,

y el segundo en sal mezclada con curry.

Las gorras serán posteriormente nuestra cara, por lo tanto, el color se necesita más natural. Llene la tercera botella con pimiento rojo picante, vierta agua hirviendo con vinagre y gire firmemente. (El vertido se puede usar como un aditivo para las ensaladas). Todas las botellas están listas. Ahora procedemos al diseño externo de las botellas. La primera botella es el caballero. Tomamos una cuerda de tres colores azul, amarillo y gris que haremos, algo así como ropa.

Con una pistola de pegamento hacemos un camino y le ponemos una cuerda.

Luego giramos la cuerda amarilla en un lápiz, se ondula y la pegamos en un corcho como un mechón.

Ojos de lentejas, pupila con rotulador, labios, sal marina roja. De un material coloreado cortamos una corbata

suavemente planchar y coser. Ate una corbata del cuello.

Ahora hagamos una gorra. Cortar, coser.

Hacemos una visera icocard de charol.

Pegue la tapa sobre el pegamento. Todo el campesino está listo.

Tomamos la segunda botella y hacemos una chica con ella. Los ojos y la boca están hechos de lo mismo. Hacer una falda larga de laurel

que está pegado en un círculo con una pistola.

Dos colores de cuerda (azul y gris)

lo trenzaremos y lo pegaremos en el cuello,

algo como una cuenta

Desde la tela, abrimos la bufanda (triángulo y tira)

y una camisa ancha con un collar (una pieza rectangular de tela). Doblaremos la lengüeta en el borde a lo largo del borde y lo cosiremos, cosiremos una tira larga para atarlo en la parte posterior. Doblaremos una pieza rectangular de tela y la cosiremos desde arriba y abajo, así como cosiremos una tira en el medio para enrollar la cuerda allí.

Pondremos la cuerda en el medio y tiraremos de ella para crear el efecto de dispersión y collar. Toda la segunda botella está lista.

Ahora procedemos a la siguiente botella, haremos una dama con un "pimiento". Pegamos el cuello de la botella con una cuerda blanca, esta será nuestra cara y cuello.

Cortamos los ojos de la piel y pegamos, sal marina roja (ligeramente hecha con un rotulador, oscurecido). Pega un collar alrededor del cuello

Cada ama de casa tiene cuentas de plástico, botones o joyas. Con la ayuda de unos alicates, doblamos los anteojos para la dama del alambre, mordimos con los alicates cuando es necesario.

Doblé la oreja, hice un círculo,

dejó una curva en el puente de la nariz, nuevamente un círculo y una oreja,

mordió el cable. Todas las gafas están listas.

El alambre se puede pintar en cualquier color. Ahora proceda al sombrero. Cortamos dos círculos idénticos de la materia. Los cosimos en una máquina de escribir en el extremo, pero no del todo, dejamos un lugar para insertar un círculo de plástico. De plástico (corté de una carpeta de plástico vieja), corte un círculo del mismo tamaño. Luego, en medio del plástico, cortamos un círculo del tamaño de un corcho (cabeza de mujer).
Inserte el círculo de plástico en la tela.

Todos los campos para el sombrero están listos. En el medio de los campos del sombrero hacemos incisiones en el material y colocamos una botella. De una cuerda rosa en un círculo pegué sobre la parte superior del sombrero.

Desde los lados de la parte superior del sombrero pegué diamantes de imitación oscuros, creando el efecto de una alta escarapela. Tomé diamantes de imitación de mi viejo bolso. Una flor pegada a un lado del sombrero.

Todo esta listo. ¡Una composición muy hermosa de una dama con un "pimiento" y su séquito está listo!

¡Un proyecto muy barato y original está listo! Toda esta composición fue preparada por cada ama de casa. Como dice la gente, - Barato y alegre. ¡En cualquier cocina, esta trinidad se verá genial! ¡Creará un buen humor! Cabe en cualquier espacio libre, ya que los tres son individualmente. Cerrará un espacio pequeño, que antes de eso no había nada que cerrar.

¡A por ello!

Pin
Send
Share
Send