Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitarás:
- cartón
- cinta de raso rosa,
- 2 tipos de cintas para la decoración de tul (tengo lunares),
- pistola de pegamento,
- tijeras
- cuentas y medias cuentas,
- 3 rosas pequeñas de una tienda de costura,
- encaje rosa oscuro,
- un aro.
Corté de cartón un círculo con un agujero de 5 cm de diámetro (de los cuales los márgenes son de 2 cm), y otro pequeño con un diámetro de 4 cm (parte superior del sombrero).
Envuelvo un círculo grande con una cinta rosa, pegándolo en el camino. Si no hay una pistola de pegamento o pegamento para diamantes de imitación, puede usar una aguja con hilo o PVA, aunque la calidad de la conexión será un orden de magnitud peor.
Se pegan dos cintas en un círculo pequeño (de manera que estén ligeramente enfrentadas) y sus bordes se pliegan hacia adentro.
El siguiente paso: se forma un rectángulo a partir de cartón un poco más ancho que la cinta (unos 6 cm) y la tela se adhiere a él, de modo que en un lado quede ligeramente en el otro lado y el cartón sea visible en el otro.
Recojo todo el sombrero con una pistola de pegamento, y en el tul (donde no hay satén) pego una trenza brillante de dos tipos (en guisantes).
5
Debajo de la parte inferior del tocado se ata el encaje, de modo que se asoma a 5 milímetros. Cuál usar depende de tu imaginación, ya que los sombreros contrastantes y combinados son buenos a su manera ...
En la unión de la cinta en el tul (para que la articulación no sea visible) pego rosas, unos lazos de cintas y encajes.
Las cuentas y medias cuentas se colocan de manera caótica sobre toda la superficie de la tapa.
El aro está envuelto (y pegado) con una cinta rosa y, en la unión con el sombrero, se une con pegamento al círculo de cartón, un poco más pequeño que el diámetro del círculo inferior de su tocado (4 cm).
¡Tu sombrero está listo y con él tu nueva imagen irresistible está lista!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send