Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la preparación de mantequilla solo se necesita crema de grasa (del 33%). El rendimiento del producto es muy pequeño, por ejemplo, de 1 vaso de crema incompleto, se obtienen 25 g de mantequilla. Bueno, aquí y considera cuánto debería costar el aceite de calidad en las tiendas. Si el precio de su venta es más bajo, entonces está claro que hay algunos aditivos en el aceite que aumentan su volumen.
En la producción, el aceite se hace usando potentes dispositivos de batido; en casa, puede usar una batidora para esto. Como las boquillas del mezclador son pequeñas, es más conveniente hacer aceite a partir de pequeñas porciones de crema, por ejemplo, un vaso. Para batir, es mejor usar platos estrechos con bordes altos.
1. Por lo tanto, vierta la crema en un recipiente y batir con una batidora a velocidad 2.
2. En la primera etapa de la crema batida, se convierten en una espuma ligera con burbujas, que se derrama de una cuchara.
3. Continúa batiendo la masa aún más a la misma velocidad.
4. La masa se engrosa gradualmente y no es tan fácil, pero aún así cae de la cuchara cuando se da vuelta. La masa debe ser azotada.
5. Ahora la crema se asemeja a la consistencia del requesón con un tinte amarillento.
Antes de que el aceite esté listo, debes batir la masa con un mezclador un poco más.
6. Es fácil ver que pequeños pedazos de aceite se adhieren a las palas de la batidora.
7. En este momento, la mantequilla y la leche separada ya son claramente visibles en la crema, la masa está muy rociada, por lo que los bordes altos de la forma son muy relevantes.
8. Ahora la mantequilla necesita ser arrojada de vuelta a un tamiz para que toda la leche quede en vaso. Se puede usar para otros fines.
9. Un ejemplo muestra cuánto aceite se obtiene como resultado. No tomó más de 10 minutos preparar esta cantidad de aceite. Ahora es necesario ponerlo en el refrigerador para que se enfríe y endurezca.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send