Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, comencemos con lo más difícil: atar una mano y tres dedos. Los hilos que tenía eran BEBÉ, cuya longitud era de 100 g - 360 m, tejida a ganchillo con el número 3, muy apretada. Formamos un bucle abierto, tejemos 6 puntos bajos en el centro y los conectamos. En la segunda fila, duplique el número de bucles y teja una mano de aproximadamente 8 cm de largo. Aumente el número de bucles en 6 y teja 3 filas, luego agregue 3 bucles y teja otras 3 filas. Dividimos los bucles en aproximadamente 3 partes, debe resultar 7 para cada dedo y tejer cada dedo por separado. Escondemos los hilos dentro. La parte superior de nuestra mano permaneció en el bucle abierto, no es necesario apretarlo. Esconda el hilo dentro, y en cada vuelta tejer dos y tejer 4 filas. Esta es nuestra camisa Lo até en amarillo, pero, de hecho, debería ser blanco.
Tejemos las piernas de la misma manera que las asas con hilos amarillos de 8 cm por 6 bucles. Luego tejemos medias blancas por 5 filas, luego aumentamos el número de bucles 2 veces y también tejemos 3 filas. Arriba, con hilos azules (en la caricatura, sin embargo, los pantalones son marrones) tejemos una camisa y también las manos. Tejemos con hilo negro un tacón para 12 bucles (primera fila - 6, luego un aumento) en algún lugar alrededor de 8 filas. Pero las botas mismas están tejidas en 9 bucles en el primer círculo, luego 18 bucles en el segundo, solo 14 filas, considerando la expansión y el estrechamiento del lienzo. Antes de cerrar los bucles, rellenamos los zapatos con un protector de invierno sintético. Cosemos tacones, cosimos en el centro (el comienzo del tejido) en el interior, luego se vuelven densos y como los reales.
Conectamos los zapatos con las piernas, bordamos los cordones.
Comenzamos a tejer el Bob Esponja. Según el tamaño de la toallita, y la tengo 12 * 17 * 3 cm, comenzamos a tejer la tela con ganchillos. Empecé con el amarillo. Tejido lo suficiente como para comenzar a tejer ropa. Tejimos una camisa con hilos blancos de 6 filas, bragas con hilos azules de 20 filas, luego nuevamente 6 filas con blancos. Luego continuamos tejiendo con hilos amarillos hasta que la tela se cierra en la parte posterior de nuestra esponja.
Ahora comenzamos a tejer ojos. En la primera fila recolectamos 6 bucles con hilos azules, la segunda fila con azul, expandiendo la tela 2 veces, y la tercera, última fila tejemos con hilos blancos. Aumentar el número de bucles a 18.
Ahora bordamos los cilios, hacemos resplandor en los ojos. Coser en los ojos. Tejemos 2 dientes: estos son dos cuadrados para 5 bucles de 4 filas. Cóselos y borde la boca. La nariz se ajusta a 6 bucles en una circular de 8 filas. No te olvides de la corbata y el cuello de la camisa.
Coser las piernas a los pantalones y poner una esponja.
Ahora solo tenemos que tejer la parte lateral de acuerdo con el mismo principio, lo principal es que el color de la camisa y el pantalón coinciden.
Coser las manos de inmediato.
Observamos la pared lateral del lienzo principal.
Y atamos todo el perímetro con columnas ordinarias, en las esquinas no olvides tejer 3 columnas para la expansión.
Nuestro Bob Esponja en todo su esplendor en la computadora.
¡Ay! ¡Va a trabajar mañana! ¿Cómo está él sin su sombrero de firma? Ella se ajusta simplemente.
Bueno, ahora puedes ir a trabajar! ¡Bob Esponja está listo para jugar con tus hijos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send