Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Es mejor trabajar duro por el bien de su estómago y salud que envenenarse con una mezcla infernal industrial de productos químicos. Y deje que estas salchichas caseras solo se parezcan remotamente al sabor de sus contrapartes de la tienda, pero no hay duda de su calidad. Y para los niños, esta es la comida más saludable y "confiable".
Los ingredientes
Entonces, para cocinar salchichas caseras, preparamos la siguiente composición de ingredientes:
- pollo refrigerado (entero) con un peso de 1,7 kg;
- leche fresca - aproximadamente 180 ml;
- 1 huevo de gallina;
- mantequilla - aproximadamente 50 g;
- sal: dos tercios de una cucharadita;
- pimentón — una cucharadita;
- pimienta negra molida: un tercio de cucharadita;
- mostaza - una cucharadita;
- aceite vegetal: no más de 2 cucharadas soperas.
Para la formación de salchichas, utilizamos film transparente. Nos llevó una hora y media cocinar salchichas caseras de pollo.
Ahora sobre el proceso de cocción:
Cocinar carne picada. Primero, lave bien el pollo y desmóntelo en "repuestos" (pechuga, piernas, caderas, alas). Luego dejamos a un lado las alas (encajarán en el caldo) y la mitad de la pechuga de pollo (el principal amante del pollo en nuestra familia lo "apostó" por hacer juliana). De las partes restantes del pollo, eliminamos el lugar de recolección de las sustancias más dañinas: la piel y eliminamos toda la carne de los huesos (aquí la necesitamos). Usamos los huesos con las alas para el caldo.
Ahora cortamos la pulpa limpia (y resultó ser aproximadamente 800 gramos) en trozos pequeños y, junto con la mantequilla (ablandada), la convertimos en carne picada con una licuadora (una picadora de carne también funcionará).
Mezclamos el huevo y parte de la leche con la carne picada.
Luego agregamos la mezcla resultante con especias, condimentos y, amasando completamente hasta que quede suave, agregue gradualmente la leche, asegurándonos de que la carne picada no esté demasiado líquida. Debe sostenerse con calma en una cuchara y no extenderse. Dejamos la carne de salchicha lista sola durante 30 minutos para insistir.
Formamos salchichas. Corta un trozo de película adhesiva (usamos un tamaño de 25 cm x 35 cm), coloca un máximo de 2 cucharadas de carne picada en forma de tira y envuelve cuidadosamente, dando la forma de una salchicha.
Este es quizás el más difícil al cocinar salchichas, porque debes tratar de aplastar el relleno con más fuerza, evitando la formación de huecos. Los bordes de la película están anudados. Listo
Obtuvimos 12 salchichas de todo el relleno, aunque no todas tienen el mismo tamaño en grosor y longitud. Pero ese no es el punto.
Cocinar salchichas. Hervir agua en una cacerola, agregar sal y bajar las salchichas.
Después de hervir, cocine por 10 minutos y, sacando del agua hirviendo, retire la película. Ahora queda freír las salchichas cocidas en aceite hasta que estén doradas, por lo que son aún más apetitosas.
Aunque son buenas sin freír: jugosas, tiernas, aromáticas. Ayudate a ti mismo!
Buen provecho!
En conclusión, algunos consejos sobre el tema:
- para la preparación de salchichas caseras, puede usar cualquier carne (cerdo, pavo, res, cordero) o combinar varios tipos;
- la carne picada se puede complementar con cualquier especia y especias (curry, ajo, zira, cilantro), y los amantes de una variedad de gustos pueden agregar vegetales (cebollas, guisantes, pimientos, zanahorias) o champiñones, queso o rebanadas de tocino;
- la leche se puede reemplazar con crema o caldo de carne;
- en lugar de film transparente, se puede usar una bolsa para hornear o papel de aluminio para formar salchichas;
- para colocar carne picada en una película, puede usar una bolsa de pastelería o una bolsa de plástico con una esquina cortada;
- Tales salchichas se pueden almacenar en el congelador durante bastante tiempo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send