Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear un árbol de dinero necesitas prepararte:
- una tabla de madera (o un trozo de aglomerado);
- dientes decorativos (alrededor de 200 piezas);
- hilos para tejer (gris, verde, marrón);
- martillo, alicates;
- lápiz, regla;
- monedas y superpegamento;
- una plantilla de madera.
Paso 1. Primero, en la pizarra con la ayuda de un lápiz y una regla, determine el marco de la imagen. Es mejor retroceder desde el borde de unos 5 mm y dibujar líneas rectas. En las tiras, es necesario hacer marcas a una distancia de 1 cm, luego se clavarán clavos en ellas.
Paso 2. Usa una plantilla para dibujar un árbol con un tronco. Puedes dibujar ramas, pero es mejor simplemente transmitir la forma de la corona. Alrededor del perímetro de la imagen, también debe marcar las uñas.
Paso 3. Ahora comienza a clavar gradualmente las uñas en los lugares donde se dibujaron las puntas con un lápiz. Es mejor sostenerlos con unos alicates, por lo que no solo protegerá sus dedos de lesiones, sino que también clavará las uñas a la misma profundidad.
Paso 3. A continuación, proceda a la formación del fondo de la imagen. Tome el hilo gris, átelo a la uña externa y comience a atar la cabeza de los claveles con él. Esto se puede hacer de manera caótica, la condición principal es que todos los claveles estén envueltos con hilo (preferiblemente dos o tres veces). Tan pronto como se llene todo el espacio, debe atar el hilo al borde del diente y cortarlo.
Paso 4. Algunos maestros ya dejan una imagen en esta versión, donde solo el fondo se presenta con hilos, y la imagen no se llena. Pero puedes continuar con la imagen. El hilo verde debe trenzar los claveles que forman la corona, y el marrón, el tronco del árbol. Es importante no olvidar hacer los bordes de las imágenes. Para hacer esto, deje que el hilo pase a través de la serpiente entre los claveles a lo largo del borde de la imagen de todo el árbol.
Paso 5. Ahora solo queda pegar las monedas alrededor de toda la corona con superpegamento. El dinero de la misma denominación parece más hermoso, pero pueden ser diferentes.
Aquí hay una imagen tan hermosa obtenida de hilos y uñas. En la parte posterior del pizarrón, puede escribir un deseo para la persona a quien se lo va a presentar. Por ejemplo: "Le deseo que solo crezcan billetes grandes en su árbol". Perfectamente, la misma imagen se verá en blanco y negro. Para hacer esto, debe hacer el fondo con un hilo de nylon blanco y el árbol negro. Esto dará la impresión de que la imagen es una silueta de árbol.
Por este principio, puedes hacer una imagen de silueta. Por ejemplo, una pareja felina enamorada o un caballero confiesa a su amada.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send