Bola de hilo - decoración del árbol de navidad

Pin
Send
Share
Send

Cada invierno, niños y adultos, esperan la llegada del Año Nuevo y la Navidad. Cena festiva, decoración de belleza forestal de Año Nuevo, aroma a mandarina. En el árbol de Navidad, se colgarán muchos juguetes de Año Nuevo. Es suficiente dedicar un poco de su tiempo e imaginación para inventar nuevas joyas. Incluso los niños estarán felices de participar en esta lección.
Necesitaremos:
1. Hilo, para ganchillo, 25 metros.
2. El globo.
3. Pegamento.
4. Dos piezas de cinta de raso con un ancho de 2.5 centímetros y una longitud de 15. Cinta de 0.5 * 15 centímetros.
5. Cinta de brocado de 1 * 10 centímetros, 4 piezas.
6. El medio, la cuenta.
7. Diamantes de imitación para la decoración.
8. Pistola de pegamento.
9. Tijeras.
10. Aguja e hilo.

Paso 1
Diluimos el pegamento PVA con agua hasta obtener la consistencia de una crema agria espesa. Infle el globo del tamaño correcto.
Paso 2
Sumerja los hilos en pegamento y espere un poco mientras están saturados. Deben pasar al menos 10 minutos.

Paso 3
Suavemente enrolle el hilo alrededor del globo, tratando de cerrar los espacios vacíos.

Paso 4
Deje el espacio en blanco durante al menos 12 horas para que el pegamento se congele. Periódicamente, intentamos trabajar con el tacto. El hilo, cuando está completamente seco, se endurece.
Paso 5
¡Esta etapa requiere un cuidado especial! Perforamos bruscamente el globo con una aguja, después de que estalla, extraemos los restos a través de los agujeros. No es gran cosa si la bola de hilo se deforma un poco, puede corregirla fácilmente con la mano. Los restos de pegamento seco, eliminar con pinzas.

Paso 6
Decoramos nuestra decoración de arco. Para hacer esto, tome dos trozos de cinta de raso de 15 centímetros de largo. Los dividimos uno por uno, delineando el medio por la mitad. Giramos cada borde de la cinta a la marca, ajustándonos unos 2 milímetros. Recogemos en un hilo, apretamos y envolvemos. Enderezamos el arco resultante.

De la cinta de brocado hacemos coletas. Se suman secciones de una longitud de 10 centímetros en un ángulo de 25 grados. Sujetar con un hilo. Usando una pistola de pegamento conectamos los detalles del arco, pegamos el centro. Corta los bordes de las cintas en ángulo y quema, para que nuestras joyas no se abran en el futuro.

Paso 7
Con un trozo de cinta de unos 5 centímetros de ancho (unos 15 cm de largo), haga un lazo y fíjelo a la pelota, estirándolo a través de uno de los hilos, pegue un lazo, decore con pedrería o cuentas.

Después de haber hecho varias de estas manualidades, las decoraciones para el árbol de Navidad están listas.

Pin
Send
Share
Send