Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- la aguja
- tela para crear un "oso",
- hilos de colores blanco y azul,
- un palillo de dientes y pinzas,
- algodón
- ante para "patas", "orejas" y "nariz",
- hilo transparente de kapron,
- cuentas para el "ojo",
- pegamento "Momento",
- una cinta adecuada en color para crear un "lazo",
- en blanco para postales,
- cinta para decorar el lado exterior del "marco",
- papel de color para decorar el interior del "marco",
- "Feliz cumpleaños" en blanco,
- papel de color para el "respaldo" de la inscripción "Feliz cumpleaños",
- papel de color para decorar el lado de la tarjeta donde se unirá el oso,
- "botones" para decorar las costuras en el reverso de la tarjeta.
Estamos haciendo una tarjeta
1. En este caso, se tomó un espacio en blanco de tres alas con una ventana cortada. El oso de peluche se asomará fuera del marco. Puede elegir otra opción de adquisición más adecuada para usted.
2. De la tela, corte los elementos para el torso del oso: cabeza, cuerpo con patas traseras y patas delanteras.
3. Dobla la tela por el lado equivocado y cose dos veces. Una vez no será suficiente, porque los bordes pueden arrastrarse cuando se vuelven los elementos. No se olvide de dejar secciones sin costuras en los productos para que se puedan sacar y rellenar con algodón. Use cualquier medio improvisado para producir productos. En este caso, un palillo de dientes y unas pinzas de un juego de manicura fueron útiles.
4. Coser todos los artículos.
5. De ante necesitas cortar cuatro círculos para las piernas y dos para las orejas. Pegue gamuza en el interior de cada una de las patas y orejas.
6. Hacer ojos negros de cuentas negras.
7. Procedemos al diseño de la nariz. Enhebre un hilo blanco en la aguja. La nariz se debe coser con una sola regla, que se extiende desde el borde del círculo de gamuza hasta su centro. Esto se ve claramente en la fotografía. De las cuentas hacer la punta de la nariz.
8. Hagamos una reverencia. Puede atar la cinta en un juguete o hacer un lazo por separado, luego pegarlo al oso.
9. Abordemos el diseño de la postal. El oso se asomará fuera del marco, decorado con una cinta. Coser la cinta alrededor del perímetro del cuadrado cortado con hilo kapron.
10. La parte posterior del marco también debe diseñarse y ocultar las costuras. Para hacer esto, corta cuatro tiras de papel de colores y pégalas alrededor del perímetro.
11. Decore la solapa inferior de la tarjeta con el espacio en blanco "Feliz cumpleaños". Los elementos "Feliz" y "Cumpleaños" se pegarán por separado. Corte un respaldo para ellos del mismo papel de color que se utilizó para decorar la banda media de la postal.
12. Así es como se ve el giro interno del producto. Decore la banda superior con dos tiras paralelas de papel de color, es a esta banda de la postal donde se coserá un juguete.
13. Abrocha el oso. Para hacer esto, use un hilo de nylon transparente. Esconda las costuras en el reverso de la tarjeta debajo de los botones y el cuadrado de papel de colores.
14. Para que las patas del oso estén en la misma posición y no se muevan, puede pegar cinta adhesiva de doble cara debajo de ellas.
15. Un lugar para los deseos del bebé está especialmente reservado para la página inferior.
¡Éxito creativo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send