Bolso para todas las ocasiones.

Pin
Send
Share
Send

Hoy quiero compartir con ustedes cómo coser un bolso para todas las ocasiones. Puede tener muchos de estos bolsos, son fáciles de coser, funcionales y se pueden coser a cada uno de sus conjuntos de verano u otoño.

Te doy un dibujo de una bolsa con dimensiones. Esta es una opción probada y comprobada. Incluye fácilmente un teléfono inteligente en un bolsillo pequeño, una bolsa para compras no planificadas, gafas o un lector se coloca en el bolsillo trasero grande, y el frontal tiene una billetera grande, toallitas húmedas y cualquier otra cosa.

Para coser una bolsa, necesitamos cualquier tela, delgada o gruesa, una cinta densa para un asa y verdugón, tres serpientes. Las serpientes pueden ser secretas y comunes. No importa

Descomponemos los patrones en la tela, observando la ubicación del hilo compartido,

y corte las partes con un margen para costuras de 0.5 cm desde el borde.

Además, corta el bolsillo, en la foto que muestro donde coser las serpientes más tarde.

Para coser una serpiente, la sujetamos con alfileres ingleses al frente del bolsillo

y garabatear directamente en las agujas.

Luego cruzamos la serpiente por la cara

Y tomamos un ribete desde la parte delantera, recogiendo o haciendo pliegues en las esquinas.

Colocamos la segunda parte del bolsillo cara a cara, lo fijamos con agujas y lo sujetamos, retrocediendo desde el borde de medio centímetro.

Cortamos el exceso de serpiente y lo ponemos en la cara.

Ponemos la parte posterior del bolsillo en la parte delantera y bordamos una puntada en zigzag para la belleza. Si la tela es delgada, puede simplemente doblar y coser.

Ahora necesitas coser las serpientes al frente de la bolsa. Coser las serpientes en diferentes direcciones, en el producto terminado mirarán en una dirección.

Adjunte ambas serpientes y dibuje una puntada decorativa. Luego adjuntamos un bolsillo con agujas y adjuntamos.

Ahora estamos comenzando a diseñar el frente, incluso yo diría que la parte superior de nuestro producto. Para hacer esto, debe sujetar la cinta cortada para el asa en el medio, lo suficiente como para llevar la bolsa sobre su hombro. Y luego, con las agujas, fije la cinta a lo largo del contorno de la pieza para formar una tubería. ¿Por qué exactamente con agujas? El marcado no siempre mantiene bien el borde cuando se envuelve, las agujas a este respecto son ideales y más rápidas.

Aquí quiero recordarles de inmediato que deben coser pequeñas piezas de velcro a ambos lados de toda la parte de la bolsa, como se muestra en el dibujo. Ponemos la parte con Velcro cara a cara en la parte con el bolsillo (de ninguna manera al revés) y la arreglamos con agujas en el centro y otras partes cerca del borde. No es necesario fijarlo a lo largo del borde mismo, ya se ha formado un borde suficientemente rígido.

Cosimos la parte a lo largo de todo el contorno, sin dejar nada en ninguna parte. Cosimos a lo largo de toda la parte, partiendo desde el borde de 0,5 cm. Luego abrimos una de las serpientes y la giramos con cuidado, quitando las agujas. Quien olvidó coser Velcro puede hacerlo manualmente, como yo. No hay nada terrible en esto.

Nuestra bolsa está lista. Úselo con placer.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo usar bolsos para diferentes ocasiones (Noviembre 2024).