Pantalla con batería

Pin
Send
Share
Send

En las casas antiguas, a menudo se encuentran baterías que no están cubiertas por nada y confunden con su "desnudez" tanto a los propietarios como a los invitados. Tristemente cuelgan debajo del alféizar de la ventana, y lo máximo que los anfitriones tienen suficiente imaginación es pintar con esmalte de colores. Pero un monstruo de estaño, aunque de un color alegre, no agrada a la vista. Por supuesto, puede solicitar una pantalla o caja en cualquier empresa de diseño, pero naturalmente costará mucho dinero. En el artículo, daré un ejemplo de cómo puede diversificar su interior y hacer una obra de arte muy original con una batería sin perder calor. Todo es tan simple que usted mismo se sorprenderá con el juego de manos.

Entonces, para comenzar, usted y yo debemos elegir un marco sin vidrio que se ajuste al tamaño de su batería. No es necesario volar con entusiasmo en una cadena de hipermercados de construcción, es muy posible que su abuela en el ático tenga una copia muy adecuada desempolvando. Por lo tanto, debe realizar una auditoría de los atesorados cofres y armarios de la abuela. Una vez que haya encontrado el marco, considere que el trabajo ya está hecho al 50%.
Además del marco, usted y yo aún necesitaremos: una arpillera o cualquier tela con una estructura densa (2.5 veces el área del marco), una bola de hilo, botones, cuatro ganchos con tornillos autorroscantes en el extremo y dos cadenas de aproximadamente 10-15 cm de tamaño, cuentas (diámetro corresponde al grosor del hilo), cintas y otros artículos para decorar el marco a su gusto. Todo esto se puede comprar de forma segura en cualquier tienda a la vuelta de la esquina o se puede encontrar fácilmente en casa.
1. Tome la tela (arpillera) y córtela en dos rectángulos que sean un poco más grandes (unos 3-4 cm) que los bordes de nuestro marco. En una de las piezas, corte un orificio redondo del tamaño del "colector de calor" deseado, en el centro.
2. Luego, hacemos incisiones en la tela de la misma longitud que los rayos del sol hacia los bordes del marco. Obtuvimos aletas, que se doblaron y obtenemos un agujero en la tela, de mayor diámetro, pero con válvulas peculiares alrededor del perímetro del círculo. Necesitamos arreglarlos en la forma de pantuflas que sujetan el cinturón en los pantalones y pasan un hilo por los agujeros resultantes, atándolo en un círculo vicioso.

3. Como resultado, obtuvimos un marco redondo estirado con una tela (bueno, o una tela estirada con un esqueleto redondo, como quieras). Arreglamos un hilo con cuentas ensartadas (¡por adelantado!) Y comenzamos nuestro “negocio de arañas”. El método de tejido se muestra en el diagrama.
4. Más cerca del centro, comenzamos a enredar el hilo de manera caótica, dejando perlas en algunos sectores del receptor. Es absolutamente necesario dejar un agujero redondo en el centro del receptor, que hacemos entrelazando el receptor en el centro del marco redondo, preparado y trenzado de antemano, a partir de un alambre de diámetro arbitrario. Por lo tanto, cuando nos acercamos al centro, simplemente giramos alrededor del perímetro de este anillo trenzado, alejándonos más o más lejos de él en el patrón de tejido.

5. Solo parece complicado, una vez que comience, inmediatamente se dará cuenta de que incluso un niño puede hacer frente a este patrón simple. Todos los hilos se mantienen preferiblemente en ligera tensión.
6. Hemos obtenido una pantalla prácticamente terminada, solo necesita decidir si desea dejarla transparente para que el calor de la batería pase a través de ella en el invierno, o para cerrar el receptor con un segundo pedazo de tela (arpillera) para cerrar completamente la batería. Para hacer esto, adjuntamos una capa sólida en la parte posterior del marco, como un fondo, a los botones.

7. El último diseño. El marco se puede decorar con hilos, cintas, insignias, broches viejos o aretes rotos e incompletos que se pueden unir a la tela. Todo lo que su imaginación estará lista para encontrar un lugar en esta pantalla.

8. Ahora atornillamos los ganchos en el alféizar de la ventana y en las esquinas superiores del marco y colgamos nuestra obra de arte en una cadena del largo que necesites.
9. ¡Listo! ¡Eres un maestro de diseño sin igual!

¡Vive creativamente y no dejes de sorprender a tus invitados con ideas modernas y geniales!

Pin
Send
Share
Send