Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la creatividad necesitarás:
- cinta de raso morado de 2.5 cm de ancho;
- cinta lila satinada de 4 cm de ancho;
- cinta de raso blanca de 5 cm de ancho;
- quemador, vidrio, regla, pinzas;
- pegamento caliente (pistola con varillas);
- un hermoso centro con un diamante artificial para una flor;
- encaje blanco para vestirse;
- Malla (tul) para decoración de color blanco, mejor que la densidad media.
Comenzando con la creatividad. En primer lugar, cortamos una cinta estrecha en trozos de unos 15 trozos de 7 cm de longitud. Hacemos pétalos afilados para un volante de una flor. Doblamos un trozo de cinta a lo largo de la mitad y cortamos el ángulo a 45 grados. Luego, doble en la base dos abrazaderas simétricas a derecha e izquierda.
Pegamos los pétalos resultantes en un círculo de satén con un diámetro de 4 cm (córtelo de antemano y asegúrese de quemarlo con un encendedor). Pegue los pétalos en tres o cuatro capas de manera uniforme y simétrica. Obtienes una base tan magnífica para la flor, como en la foto.
Formamos los pétalos de la flor principal. Para hacer esto, corte la cinta blanca en cuadrados de 5 por 5 cm, un total de 9 espacios en blanco. Formamos un pétalo afilado de cada espacio en blanco. Dobla el cuadrado en diagonal y vuelve a doblarlo: obtenemos un triángulo.
Cortamos la cinta lila en 16 cuadrados de 4 por 4 cm. De los ocho, formamos insertos para pétalos blancos. Para hacer esto, doble la pieza de trabajo en diagonal y gire las esquinas hacia el centro de la base.
Doblamos el lila en blanco por la mitad y lo ponemos en un triángulo blanco. Intenta mantener el centro de una capa alineado con el centro de la otra.
Suelde la base debajo de la regla con un quemador caliente. Intenta obtener una línea recta. Coser ocho pétalos con un hilo simple en una flor.
De los ocho espacios en blanco lilas restantes, hacemos pétalos simples como el anterior, solo sin una capa blanca. Pegue cada pétalo en las ranuras de flores, como en la foto.
Pega la flor sobre la base esponjosa de los pétalos morados. En el medio de la flor seleccionamos un hermoso diamante de imitación para que coincida con el color. En esta flor, en el centro de la horquilla festiva, es muy hermosa, conveniente y fácil de pegar.
Mida previamente el tamaño deseado en la cabeza, luego suelde los bordes con un quemador, sosteniéndolo con una regla. Dé la vuelta al trabajo y pegue los pliegues de tul. El tamaño del rectángulo de la cuadrícula es de aproximadamente 10 cm de ancho y 7 de largo. Aprieta más pegamento en la parte superior y aplica una venda de encaje blanco, presiona ligeramente.
Después de 10 minutos, el trabajo se secará y podrás decorar la cabeza del bebé. Si la longitud de la cuadrícula no se ajusta al bebé, siempre se puede corregir, quitar de la cabeza y cortar con tijeras al tamaño deseado. Intenta redondear las esquinas en la cuadrícula.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send