Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo necesitarás:
- La botella de plástico es de color.
Envasado de yogurt.
- Envasado de alimentos.
- Tijeras
- La cinta es transparente.
- Cartón en blanco.
- Estufa de hierro o eléctrica con una superficie lisa.
- Pegamento de secado rápido.
- Golpeador o golpeador figurado.
Para esta manualidad necesitas una botella de plástico de cualquier color. El color de las botellas puede ser: amarillo, verde, azul, marrón, rojo, etc. El color de la caja depende del color de la botella que haya elegido. La forma de la botella no debe ser estándar. La tapa cierra la caja, por lo que su diámetro debe ser mayor que el diámetro de la caja.
Recorte la base de la caja de una sección más estrecha de la botella. Desde un área más amplia, corte la tapa.
Le damos al ataúd una forma de corazón: doble la base del ataúd por la mitad, luego doble un lado en la dirección opuesta. Resultó el corazón. También lo hacemos con tapa.
Redondea el borde superior de la tapa de la caja. Calentamos la plancha, colocamos una hoja de papel blanco encima, luego la tapamos, la sostenemos durante unos segundos y la presionamos contra la plancha. En lugar de una plancha, puede usar una estufa eléctrica con una superficie lisa. Fuertemente la estufa no debe calentarse, "fuego bajo" es suficiente. Es mejor si los adultos ayudan a los niños en este proceso para no lesionarse o incendiarse.
El fondo de la caja. Ponemos la caja en una hoja de papel, la rodeamos con un lápiz y la recortamos. De acuerdo con esta plantilla, corte la parte inferior de la caja del paquete de color transparente.
Tapa superior Ponemos la tapa de la caja en una hoja de papel, hacemos un círculo con un lápiz, recortamos la parte superior de la tapa de cartón blanco de acuerdo con esta plantilla.
Pegue la parte inferior de la caja con cinta transparente en el interior.
Pegue la parte superior de la caja a la tapa usando cinta adhesiva también en el interior.
Luego, decora la parte superior de la cubierta. Usando un perforador, hacemos bolas de una botella de color, envases de yogur y envases transparentes.
Pegue las bolas en la parte superior de la tapa en orden aleatorio con pegamento de secado rápido.
La caja de regalo "Día de San Valentín" está lista.
Esta caja en forma de corazón puede reemplazar fácilmente una caja de regalo, puedes ponerle dulces y vendarla con una cinta. Y puedes usarlo para almacenar cosas pequeñas.
La caja puede ser modificada. Cambie el color usando una botella de plástico de un color diferente. La caja puede hacerse opaca: inserte el cartón en el interior, péguelo con papel o píntelo con pintura acrílica.
Decora la tapa de la caja a voluntad, usando papel de regalo o de color, cuentas, etc. Y si reemplazas las bolas cortadas de un simple agujero con figuras (corazones, flores, etc.) cortadas usando el compostador, la caja resultará aún más interesante. Experimento
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send