Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy quiero ofrecerte que hagas juguetes con medios improvisados. Para hacerlos, necesitará: globos elásticos de varios tamaños, preferiblemente hechos de látex denso, marcadores delgados, un embudo, harina, lápiz y varios tipos de decoraciones.
Se puede hacer tanta diversión con almidón y luego su arte, además de su bonita apariencia, también se "encogerá". Puede experimentar y reemplazar la harina y el almidón con frijoles o arroz. El peso de este juguete varía de 70 gramos y más. Todo depende del tamaño de la pelota en sí.
Estas manualidades tienen muchos nombres, como "Kinder Smiles", "Koloboks", "Diversión desde la infancia", "Kapitoshki", "Hipócritas", "Masajeadores", "Mujeres con emociones" y similares. Su significado radica en la bola de látex, que está densamente llena de harina o almidón y, al mismo tiempo, puede cambiar fácilmente su forma.
Entonces, manos a la obra:
1. Usando un marcador en las bolas dibujamos caras emocionales.
Francamente, esto no es del todo práctico, ya que el patrón se borra rápidamente, por lo que sería más racional comprar globos con la imagen de caras divertidas.
2. Vierta un poco de harina en el embudo y colóquelo con un lápiz normal.
Por lo tanto, lo hacemos hasta el final, hasta que la bola esté completamente llena de harina. Debe llenarse lo suficientemente apretado para que no quede absolutamente ningún espacio vacío. En lugar de un embudo, puede usar papel doblado en forma de cono o un embudo hecho del cuello de una botella, y un lápiz puede reemplazarse con un cepillo delgado.
3. Retire la bola llena del embudo y ate la cola a un nudo fuerte. Si lo desea, la encía se puede cortar con unas tijeras.
4. De una bola delgada y larga, de la misma manera, hice una serpiente.
Esto es lo que obtuve: estas bolas adoptan perfectamente las diversas formas que les das.
5. Ahora procedemos a decorar los capiteles. Hay una increíble cantidad de opciones para sus joyas, por ejemplo, con pegamento, puede pegar ojos corrientes, una bufanda, un velo, lazos a la pelota, o hacer el cabello con hilos y la lluvia de Año Nuevo y atarlos a un nudo de juguete. Lo principal en este negocio es tu imaginación.
Haga este juguete con su bebé, créame, el niño lo hará con gran placer y emoción.
Esta diversión para adultos puede servir como un juguete para aliviar el estrés (ya que está agradablemente arrugada por las manos y tiene un efecto calmante), y en los niños, la pelota, además de provocar emociones positivas, desarrolla perfectamente las habilidades motoras finas de los bolígrafos. Sin embargo, además de los aspectos positivos, este juguete tiene un gran inconveniente. Si de repente un niño lo muerde o rasga accidentalmente, todo el interior puede desmoronarse o el bebé puede entrar en la boca y los pulmones. Después de esto, su hijo puede toser durante mucho tiempo e intermitentemente. Por lo tanto, para protegerse de tales problemas, controle los juegos del niño o haga tales juguetes con el látex más denso.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send