Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Qué necesitas para crear un San Valentín?
• Papel de oficina de color.
• Cola de PVA.
• Tijeras.
Tomamos una hoja de papel de colores y la doblamos por la mitad.
Ahora doble nuevamente por la mitad para obtener una tira larga y densa. Doblamos esta tira para obtener un triángulo; se convertirá en la base del corazón.
Gire los bordes del triángulo con unas tijeras para facilitar la forma del corazón. Comenzamos a recoger la caja. Envolvemos un borde del triángulo y lo pegamos al interior de la segunda mitad del triángulo con un borde doblado.
Ahora hacemos cortes en ambos lados del triángulo para insertarlos uno dentro del otro y pegar el segundo lado del triángulo, como el primero.
Si el corazón está desigual, intente enderezarlo; puede pegarlo con otra capa de papel en el exterior para que sea más fuerte y más hermoso.
Tenemos un corazón así, en las células en el que puedes insertar deliciosos dulces que a tu alma gemela le encantan. Si toma una hoja de papel de un formato más grande, obtendrá un corazón más grande, que acomodará más dulces. En este caso, las celdas deberán dividirse en dos celdas más, de modo que cada una de ellas produzca dos. Como resultado, puedes tratar a tu novia con deliciosos dulces. Experimento!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send